El Teatro Proyeccion


Cuando estuve en Intec, me inscribi en el grupo de teatro Proyeccion y no sabia ni me imaginaba que estaba entrando a un mundo nuevo y diferente, era algo sin comparacion , la magia comenzaba los sabados a las 2:30 en el GC-113(el auditorio de INTEC) y me seguia hasta mi casa, era increible estar en un grupo tan especial como ese, cuantas lagrimas derrame y cuantas veces goze con esa fuente de creatividad q teniamos y q parecia no agotarse, porque era un grupo q me lo daba todo sin nada a cambio, me querian como era loco, alegre y demas; dabamos el corazon por esa pasion tan grande q nos unia q era el teatro y al final de la sesion de ensayos, habia cabida para escuchar los problemas de todos y llorar juntos cuando era necesario.

Yo me iba a otro mundo cuando ensayabamos y haciamos talleres de iniciacion, los ejercicios de integracion y esos vivenciales tan maravillosos, era algo fuera de este constelacion porque eran demasiadas las cosas q nos salian juntos; las presentacionse en Casa de Teatro, cuando tuve q actuar en Hamlet con el brazo fuera de mi hombro toda la obra a punta de Vodka pa soportar el dolor, el viaje a Neyba donde vestidos con nuestros personajes recorrimos el pueblo entero invitando a todos a la obra y despues todos encueros banandonos atras del hotel, por poco nos vamos a la universidad de
Atlanta a presentar esa obra, pero se jodio to'(si ibamos me quedaba pa lla); ah y la vez que despues de una presentacion en la UNPHU yo tenia un examen despues y sali corriendo sin tiempo a quitarme el maquillaje, el profesor me hizo cojer el examen con toda la cara llena de maquillaje de mi personaje todo el mundo me miraba como si fuera un alien y sin nadie poderse reir porque imaginate taban en examen;del teatro fue que me hicieron casting para actuar en comerciales cuando hice el de RICA con Amelia Vega quien lo diria este negrito con esa muneca q 6 meses despues se convirtio en Miss Universo, imaginate eso es por nombrar una q otra cosa.

Creo q mi corazon no era tan grande para quererlos a todos, pero todos se acotejaban en el muy bien para sentirlos como parte de mi, cambiaron mi vida y me regalaron hermanos y hermanas que nunca olvidare y q son lo mas preciado de mis tesoros.Nunca hubieron tiempo dificiles q no nos mantuvieran unidos y me encantaba q gente q se iba con el tiempo volvia y dejaba su huella fresca en el grupo, habian momentos que parecian de pelicula y haciamos cosas q la gente de afuera les era imposible de entender.

No hay comentarios: