Suceso en Monte Plata, muy bueno


Esto me lo conto el papa de un amigo mio y segun el paso de verdad en Monte Plata, no tengo como demostrarlo pero es muy bueno sea verdadero o no,les advierto q tiene lenguaje para aultos como dicen en las peliculas, asi q si eres menor de 16 no lo leas.
Sucede q una vez violaron a una chica y el violador, lo agarraron gracias a un guachiman q habia presenciado todo y lo agarro en el acto.
Al violador lo metieron preso y lo juzgaron por su delito, entonces el dia de la audiencia llamaron al guachiman a que declare, cuando el guachi sube al estrado le preguntan "Senor que fue lo q usted vio la noche del suceso", "Bueno, yo estaba vigilando en el negocio donde trabajo en un sitio donde no me ven mucho y veo a esta muchacha q paso y una esquina despues salio este tipo de repente, le dio un golpe q la tumbo y se le subio arriba y se saco ese guebaso", toca el juez el martillo "Senor usted no puede usar ese lenguaje aqui en la corte" "Pero fue verdad se saco el guebaso", "Senor esta bien pero la palabra esta mal, eso no se llama asi eso se llama pene", "Como? peine", "No senor se llama PENE, PENE", "Ah bueno ta' bien", dice el juez "La corte entra en receso" despues de un tiempo volvieron con la sesion y entonces llaman al guachi de nuevo a terminar su testimonio, "Bueno complete su declaracion" el guachi dice "Como le decia el hombre ataco a la muchacha se le tiro arriba y se saco el...., se saco..... el....el...." y dice el guachi "Magistrado disculpe cual fue el apodo q usted le puso al guebo q se me olvido?"

No hay comentarios: