Hay q leer el manual


Nosotros los dominicanos compramos una vaina y lo primero que hacemos es agarrar el manual y darle un zumbon a casa el diablo, entonces despues nos preguntamos como es que funciona la cosa o como hago esto o lo otro; parte de lo que nos hace especiales, pues gosense esto, mi hermano El Bro que vino de España hace poco despues de unos años por alla; el me cuenta que en España como en todo el mundo claro, nosotros somos famosos y especiales, pero hay algo en particular que nos hace muy famosos entre los españoles, algo que no se habia mencionado antes y es por la PIEDRA CHINA.

La Piedra China es algo que se ha usado aqui hace mucho tiempo por los hombres, es una piedra que sirve para anesteciar el miembro masculino para que en el acto sexual no llegue al orgasmo muy pronto, es un mata mujeres, que cuando los hombres se lo untan donde sabemos, duran horas muertas dandole a una jeba sin terminar y una vez te la untas la chica no puede hacerte sexo oral; pues en España una piedra de esas que son pequeñitas valen hasta 8 euros, un pedazo de la piedra porque la parten en cuatro alla y es muy dificil de encontrar; nosotros los dominicanos tenemos mas acceso a ellas que cualquiera; entonces los españoles siempre andan detras de los dominicanos pa que le consigan la piedra maravillosa.

En una de esas a mi amigo el Bro se le arrimo un Español que lo tenia jarto con que le ligue una piedrita

china, el Bro se la consiguió el español le dice al Bro que como se usa; El Bro dice pero tambien tengo que darle un manual a este tipo?, "Bueno la mojas con saliva y te la untas tu ya sabes donde"; el español se va emocionado porque va a tener una noche increible con su pareja y la ayudita extra que va a ir menos forzado y tarzan el rey de la selva le va a quedar corto después que el agarre a su jeba.

 Nada al otro dia El Bro ve al tipo de lejos que viene con la cara como una tabla, quillao y la parte y le pregunta EL Bro "Que te pasa montro", "Coño montro tu me engañaste, me engañaste tu montro", "Pero porque", "Tu me dijiste que mojara la piedra con saliva, no?", "Claro y que paso?" "Na que yo me la meti en la boca pa mojala y se me durmio la boca entera, yo ni los dientes me los sentia, ni tocandomelos y la jeba se desubico porque yo me quede con la boca abierta babeando y ella dijo "coño tu tienes algo raro yo mejor me voy", El Bro se contuvo lo mas posible para no reirsele en la cara y le dijo "Montro pero no leiste el manual", que lio.

Recuerden recomendar mi blog con sus amigos en Google+, Facebook y Twitter para que disfruten también de las historias, Pasenla bonito  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues habrá que volver a RD para buscar esas bolitas!!!!!! Yo, siendo mujer, estaría encantadísima de aprenderme el manual!!!!

Muchos besos desde las Islas Canarias!!!

Anónimo dijo...

ESO ES LO MEJOR DEL MUNDO T LO DIGO YO