En lo q nunca me veran



Mi gente pensando yo un dia con una hambre encendia mientras veia la television, son muchas las cosas en la q ustedes no me veran, dejeme enumerarle unas cuantas:
- Ustedes nunca me veran, Con un cheque grande al lado de un notario, que me gane el loto o q me saque un carro o alguna rifa enviando minimensajes.

- Ustedes nunca me veran,entrando a la discoteca Aire o arena en la zona colonial.
- Ustedes nunca me veran, En el frente de una orquesta de mambo, bailando como un degraciao.
- Ustedes nunca me veran,vendiendo productos de cualquier tipo, para adelgazar, para q cresca el cabello o cosas de feng shui, etc.
- Ustedes nunca me veran, Con una licra pega en puntitas bailando el lago de los cisnes.
- Ustedes nunca me veran, bebiendome una brahma ni brahma light q no sabe a na'.
- Ustedes nunca me veran, saliendo en una foto con las personalidades de la alta sociedad, disfrutando de un coctel en una recepcion, con mis nombres y apellidos abajo de la foto.
- Ustedes nunca me veran, a las 4 de la manana en un party electronico, despues de 20 mins. ya pa mi is over.

- Ustedes nunca me veran, bailando el baile de la maraca con unas cuantas maracas amarra a la cintura.

- Ustedes nunca me veran, con una vieja andando de manos y dandome besos, porque ella ta pará.
- Ustedes nunca me veran, besando a una mujer con bajo a boca.
- Ustedes nunca me veran, andando con un traje el saco de un color y el pantalon de otro parecido o el saco mas grande de la cuenta.


- Ustedes nunca me veran, con mocasines ni pantalones tubito.
- Ustedes nunca me veran, montao en una guagua en una caravana de algun partido o en un bandereo o en una pila de gente matandome por un pollo o cuartos q ten tirando.
- Ustedes nunca me veran, con una gorra de las aguilas cibaenas ( y me disculpan los aguiluchos).
- Ustedes nunca me veran, prefiriendo un caviar o un plato fino de restaurant q un plato de orejita, tripita, morcilla, longaniza con par de yuca y guineitos de una fritura.
- Ustedes nunca me veran, modelando pantaloncillos tommy hilfigher en una pasarela
- Ustedes nunca me veran, vestido de novia a lo Dennis Rodman o Tulile
- Ustedes nunca me veran, en un concierto de Paulina Rubio o matandome por ser el primero en comprar su CD.


- Ustedes nunca me veran, bebiendo triculi
- Ustedes nunca me veran, comiendo ancas de rana al aljillo.
- Ustedes nunca me veran, discutiendo sobre la economia mundial.
- Ustedes nunca me veran, haciendo un curso de macrame o arreglo en globos.
- Ustedes nunca me veran, con un altavoz en una esquina de una calle concurrida predicando el evangelio.
- Ustedes nunca me veran, dejandome la barba a lo Juan Hubieres o Osama Bin Laden!!!!, seran familia esa gente.
- Ustedes nunca me veran, con un tanque atravesandolo en la calle para parar a un carro pirata que esta conchando en mi ruta, si yo no concho.
- Ustedes nunca me veran, haciendo un video con una modelo que cada vez que vaya a besarla sea en la mejilla, estilo bachatero.
- Ustedes nunca me veran, hablando de bachateros con una camisa de satin roja puesta.
- Ustedes nunca me veran, abrazando a ningun politico.
Bueno son demasiada las cosas en las que no me veran asi q despues seguimos hablando


Recuerden recomendar mi blog con todos sus amigos de Google+, Facebook, Twitter, para que gocen también panela bonito

No hay comentarios: