Que bromita esa!!!



Una vez en los albores de Vieja Guardia fuimos a un concierto en Puerto Plata en una discoteca, que pasa que alla nos ibamos a quedar en la casa de unas familias de uno de los integrantes del grupo,que no revelare su nombre y el tenia varasi primas de las cuales habia una que era medio alegre y me hizo coro esa misma noche, es decir, le di cotorra y esa noche nos dimos unos besos comodos como es.

El lio fue que yo no le dije al amigo mio que yo y su prima, nos pusimos en "amor" y el se entero despues cuando llegamos a la capital.

Varios dias despues el tipo me llama muy preocupado, casi llorando y me dice "Mierda pana tu no sabes que ha pasado alla en Puerto Plata", yo le dije que paso?, "Oh que fulana le hicieron unos examenes y dio positivo con una enfermedad venerea, que no es Sida, es algo raro"; yo me quede frio y no le dije ni mierda a el, solo que lo lamentaba y eso; despues que le cerre el telefono , me puse de to los colores y me fui juyendo pal medico con un maldito susto del carajo ha hacerme los anales(como le dicen los viejos a los analisis) hasta de la vista.

Gaste un dinero en esa vuelta y taba asutao y a parte tenia que esperar varios dias para los resultados y me quede sin unas de los nervios y a nadie le dije que me pasaba hasta que por fin llego el famoso dia, el medico me entrego los examenes en su consultorio y yo estaba esperando q me dijera una terrible noticia, me imagine una escena de Sex and the City donde Samantha la llaman para darle los resultados y ella se desmaya,pensando que es algo malo; pues solo me falto el desmayo
cuando por fin vi los resultados y no tenia ni anemia.

Cuando vi eso agarre el telefono y llame al cabron del pana mio y le dije que que enfermedad le habian detectado a su prima y el me dijo "Ah mariconaso no le encontraron na' de hecho no le hicieron ningun analisis, es pa que no vuelvas a meter mano con una prima mia sin decirme na'", que hija de puta broma me hizo este tipo, no le dije de to' pa que no se diera cuenta de lo que hice, pero despues en los coros que haciamos hice el cuento. Ustedes se preguntaran quien tiene los rinones de hacer eso, pues un integrante de Vieja Guardia que no dire su nombre pero si su apellido, Thorman


Recuerden recomendar mi blog con todos sus amigos de Google+, Facebook, Twitter, para que gocen también pasenla bonito

No hay comentarios: