El elevado de la Ovando con Gomez


Mi gente querida que me sigue, ahora me creo yo el Torito o alguien asi que tiene una legion de fans, jajjaa,nada a mi me ha tocado trabajar en la construccion del elevado de la Ovando, una obra importantisima para usted accesar a Villa mella sin menos tormentos de tapones y en mi caso en particular muy especial porque vivo alla, es un trabajo muy arduo y dificil, pero hay que hacerlo, pero realmente a lo que voy es a lo siguiente:en la famosa esquina, de la Ovando con Gomez una de las mas transitadas de todo Santo Domingo, pasan una serie de cosas extranas que a lo que veo creo que no bastara un articulo para mencionar; cosas que dan risa otras no mucha, pero no me imaginaba q tendria tanto entretenimiento en el area de trabajo, como por ejemplo:

Lo primero es que hemos estado al matar como a 10 motoristas, porque a veces cuando montamos vigas hay q parar el transito para poder trabajar y ellos se meten sin importar que una viga les pueda
caer arriba, aqui los conductores somos demasiado necios.

Hay un restaurant chino cerca(como en todos lados), que la china jefa del sitio esta rodeada de chicas que le sirven a los clientes, pero para ella son unas inutiles, yo un dia fui a comer ahi un chofan o algo asi, porque si pides alguna carne guisada, tienes el riesgo de que este dañada; pues me encontre a la china matandose con una de las chicas, pero una vaina fuerte ella le discutia en su forma caracteristica de hablar, que se le entiende muy poca cosa, por ser china y la empleada casi al volarle arriba a la china y respondiendole, saben porque era el gran pleito; porque la empleada le pidieron un pica pollo de los grandes y ella echo una carne de mas, ustedes pueden creer una vaina asi.

Otro dia estoy parado en la interseccion esperando unas vigas que iban a llegar como a las 2:30 de la tarde cuando de repente veo a una vieja de algunos 60 y pico largos, en una minifalda, que se mete en medio de los carriles de la Ovando y de repente se sube la falda y sin pantis le enseña el que ya sabemos a todo el mundo que pasa, ella tiene la delicadeza de voltearse de los dos lados para que ambos carriles puedan disfrutar de lo que Dios le dio a ella, ya todo arrugado claro, mientras ella se rie, descaradamente; el transito medio se paro con la accion de la vieja loca esa y cuando se jarto de enseñarselo a to el que pasaba, se fue de ahi y se puso donde se cojen carros pa villa mella, como esperando un carro, se saco una teta y se la dejo afuera mientras ella gozaba con eso, cuantas cosas.


Huelgas de transportistas, porque el metro que todavia no ha empezado les esta quitando la comida y que no pueden seguir asi y en ese mismo orden, los choferes salen un grupo con palos y tanques a parar choferes piratas, los que no son de la ruta, le atraviesan el tanque alante, les bajan los pasajeros y los obligan a irse y si se ponen brutos, le entran y los Amet no se pueden meter en eso.


Y hablando de Amets eso da pena ver como esa gente bregan con tantos choferes necios, se paran en medio de la calle a discutir cuando le ponen multas, un dia vi una guagua que la pararon pa ponerle la multa y una mujer pasajera de la guagua parece que iba tarde y queria volarle arriba a la Amet, que le estaba poniendole la multa y en otra ocasion vi una guagua amarilla, que estaba repleta de gente y habian un grupo de muchachos desesperados por irse y lo que hicieron fue montarse en la capota de la guagua, cosa q los amet le metieron mano de inmediato, "Oh se bajan to' o hay problema".

En otra ocasion habia un juguero, haitiano como la gran mayoria por no decir todos, andaba con su triciculo(triciclo) y cruzando la calle, de repente se mete un carro rapidisimo por evitar una multa de los Amet y choco al juguero con to', llevandose la jarra de jugo, el haitiano le cayo atras y el chofer se paro, despues del haitiano correr con la jarra vacia y rota y empieza a reclamarle al chofer para que le pague, el chofer saco como 30 pesos en menudo se lo dio y acelero, una jarra de esas llena de jugo le sacan esos haitianos como 400 pesos imaginense.


Nada por ahora eso le reporto desde la Ovando con Gomez donde pasa de todo, despues le seguire contando cosas locas.


Recuerden recomendar mi blog con sus amigos en Google+, Facebook y Twitter para que disfruten también de las historias, Pasenla bonito  

No hay comentarios: