PARA LOS Q OLVIDAN


People yo no soy politiquero ni nada q se parezca me da grima la verdad, por todo lo que pasa, pero para la gente q olvida lo que vivimos hace unos anos atras en el otro gobierno, les dejo este recordatorio, gocenlo

¿Por que a Hipolito le dicen el redentor del pueblo?
Porque tiene a diez millones arrepentidos.

Papá, papá, todos los cuentos empiezan con "erase una vez..." ?
No hijo, algunos empiezan con "La Esperanza de la Gente....."

Un hombre llamo "come yerba" a Hipólito. Le cayeron 2 años por el insulto y 18 años por revelar un secreto oficial.

Está Hipólito dictándole una orden al secretario:
Convócame una reunión para el viernes.
Señor Presidente le replica el secretario ¿Viernes es con "v" o con "b"?
Aplázala para el lunes.

¿En qué se diferencian Hipolito y el Titanic?
En que al menos en el Titanic algunos se salvaron de ahogarse.


Hipólito va cambiar un cheque en un banco y no tenía identificación. El cajero le dijo que necesitaba verificar su identidad. El insistió en que era el presidente y todos debían conocerlo. El cajero le dijo"Sr. son las reglas, si no lo identifico no puedo cambiarle el cheque". "Ayer estuvo aquí un famoso boxeador no tenía identificación y para demostrar quién era tuvo que boxear un par de veces, aunque noqueó a dos cajeros lo identificamos y pudimos proceder"
Dijo entonces Hipólito "La verdad es que no se qué hacer, sólo se me ocurren tonterías y estupideces.
Y dijo el cajero "Ok ya lo reconocí y me convenció ¿ cómo quiere el cambio?

Estaba el cura dando misa en la iglesia y les dice a sus feligreses:
Hijos míos, mañana viene el Papa a perdonar a todos los que votaron por Balaguer.
¡Sí hijos míos!, viene a perdonar a todos los que votaron por Balaguer... porque los que votaron por Hipolito no tienen perdón de Dios!!!

¿Cuál es la diferencia entre Hipolito y Santa Claus?
La diferencia está en que alguna gente sigue creyendo en Santa Claus.

Fujimori se comunica con Hipolito y le dice:
A mí me dicen "El Inca de la paz"
Y el presidente Hipolito responde:
¡Qué bien!, a mi me dicen algo parecido: "Elincapaz".

El presidente Mejia apareció en televisión y dijo lo siguiente:
Companeros, les tengo dos noticias, una buena y una mala. La buena es que he cancelado la deuda ante el Fondo Monetario Internacional. Y la mala es que... tenemos veinte días para desalojar el país.


Recuerden recomendar mi blog con sus amigos en Google+, Facebook y Twitter para que disfruten también de las historias, Pasenla bonito  

1 comentario:

Anónimo dijo...

te tengo una noticia come soloo! no hagas lio con tu botellita. por que ehhh pa fuera que va.....