El Elevado de la Ovando Part 2


Mi gente querida, como les dije anteriormente es mucho lo que se ve en la Ovando con Gomez y este es otro reporte de su corresponsal a la mala, yo; empecemos con unos arduos trabajadores que utilizan la habilidad de sus manos para conseguir el dinero que tanto necesitan para satisfacer sus necesidades y vicios, en otras palabras los carteristas, en esa esquina aparecen de todos los sizes y formas y se puede ver como le abren el bulto, cartera a cualquier jeba y a los tigueres le sacan la cartera sin imaginarselo; ayer precisamente iban dos caminando al lado de un trabajador mio ellos estaban ubicando a una mujer que andaba con una mochila y entonces como el trabajador mio iba al lado empezaron a hablar en parabola, pa que el no se ponga cloro de ellos y le dice el uno al otro "Oye eso no podemos hacerlo asi tu sabes, que hay q ponerse cerca" y dice el otro "Oye deja tu mierda mariconaso y habla claro que ese tipo sabe q nosotros somos dos ladronasos", le cayeron atras a la mujer y le abrieron la mochila, pero ella se dio cuenta y la cerro de nuevo y siguio como si na'.

Los carteristas pa desviar la cosa y conseguir mas victimas, se trataron de montar en un guagua que iba pa villa mella y el cobrador no los dejo montar, "mire carterista el diablo no se van a monta pa atraca coño",entonces los tigueres armaron un lio con el cobrador que le querian dar "mire mama gueb. porque no no va a deja monta coñaso" y el cobrador vociando,"que no se pueden monta ustedes son carteristas su maldita madre" y to los pasajeros empezaron a vociar, eh carteristas de diablo vayanse pal cono, tuvieron q deja eso.

Otro dia iba un viejito caminando y se le pego un carterista atras, porque parece le vio la cartera facil y en una le metio la mano en el bolsillo de atras y el viejito se la agarro, hecho que vieron como diez tigueres al mismo tiempo y le dieron golpe a ese carterista pero golpe que si no se mete la policia lo matan ya ustedes saben.

Por otro lado en un hecho que es lamentable ver hay una niña de unos 12 anos de edad, confirmado que se le pega a los muchachos y le ofrece que tenga relaciones sexuales con ella por 100 pesos, una tiguerita que ni teta tiene y feita como un culito lleno de pelitos, pero da pena ver esa vaina; nosotros estabamos un dia montando vigas en la Ovando y vemos a la carajita que las tigueres caminando ella se le pega y le empieza a dale cotorra a ver que lo que y despues lo jala por el brazo y los tigueres le dan un arrempujon, nosotros la jalamos pa relaja con ella y le preguntamos de manera fuerte "Q lo que tu haces muchacha el diablo?" "Na viendo quien quiere irse conmigo a rapa" y tu "tu ta loca coño tu eres una niña , tu ni pelo tiene" dice ella "ahi si yo si tengo", y se bajo un chin el pantalon "y cuanto tu cobra", "cien pesos" y se explota de la risa, nosotros le dijimos "y con quien tu anda muchacha el diablo, vete pa tu casa", la tiguerita dice "yo ando con mi mama, yo no ando sola", "y donde ta tu mama", "mi mama ta en aquel hotel, rapando".


 Despues los tigueres empezaron a tripearla y la tiguerita termino yendose y se le pego a un vende frutas le dijo algo al oido y este le dijo algo tambien y ella le dio un beso en la boca y le bailo un poco, asi esta este mundo

Recuerden recomendar mi blog con sus amigos en Google+, Facebook y Twitter para que disfruten también de las historias, Pasenla bonito  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hayyy mi madre y yo q quiero una hembra, yo la maato una degraciaita q me salga con una vaina de esa, pero a la q ta bueno de metele una sombrilla y abrisela adentro es a la mama esa abusadorasaaaaa.....