Algunas ocurrencias de mi familia



Mi familia siempre ha sido comica inconsientemente, extremadamente comica,empezando por mi abuela de madre que era alguien con quien no se podia estar sin gozar un paqueton; mi abuela a la gente mala no le decia mala, le decia "Maravi""Ese tipo es un maravi!!", si le besabas la mano "Sion mama", te decia "Santico nene", brujiaba un poco y ayudo a mucha gente a irse pa' fuera y no era consul, to' los 21 de Enero hacia la fiesta de la Altagracia, con lo q enviaban la gente q ella ayudaba y se bailaba palo por pila, nada dejeme hacerle algunos cuentos cortos de mi familia.
Una vez estaba yo fajao comiendome unos platanos y llega mi abuela, ella siempre andaba con unas hojas en un macuto y los cuartos los tenia en una media q se la amarraba al braziere, cuando yo le pedia un peso se desamarraba la jodia media y sacaba uno y me decia "Tu me va a da cuando tu tenga cuarto", yo movia la cabeza con si y ahi me daba el peso; le beso la mano "Sion mama", "Santico nene" y se sienta conmigo en la mesa, se queda mirandome yo bajandome los platanos que estaban duros y picos y me dice "Yo no puedo con esos pajaros(los platanos)" yo le dije "porque mamá", me dice "Un degraciao me robo los dientes, porque tenia uno de oro, yo los cepillaba diario y los ponia arriba del zinc en la casa pa q le de el sol y me taba acechando de lejos porque el de oro brillaba mucho y un dia se subio de un pronto y me los robo, pero la ta' pagando porque despues cayo preso y le cantan varios anos", yo por poco me trabanco con un platano de los q comia de la risa y le dije "y a quien diablo se le ocurre cepillar los dientes pa ponerlo al sol", pero esa era mi abuela de especial.
Yo tenia un tio Dios lo tenga en la gloria q era un gallero, borrachon y pico q a cada rato se daba un

jumo q habia q recojerlo, una vez lo metieron preso porque taba borracho tirao en la calle y pa q no le pase nada lo trancaron, cuando mi mama fue al destacamento a buscarlo la dejaron pasar a la celda y taba el tio mio con la cabeza en el inodoro, lleno de mierda de arriba abajo y na ma dijo "Oh margo viniste a visitarme".
En otra ocasion el estaba sobrio caminando por el parque de Villa Mella y un borracho lo para y le dice "Senor donde queda el parque de Villa Mella" mi tio le dice "pero usted ta' en el parque de villa mella", "de verdad toy en el parque de villa mella" "Si usted ta aqui en el parque", dice el tipo "Gracias mi hermano por su ayuda", cuando se van por caminos diferentes, se devuelve el tipo y llama a mi tio "Ey senor", mi tio le dice digame y el tipo dice "Excuseme mi hermano, pero usted si es feo", mi tio le quedo reirse na' ma' pano mata a ese borracho.
Mi mama lo q tiene es q es muy despistada y todo lo confunde, una vez le traje un pollo al carbon con wasacaka y despues q se lo comio me dijo "Diablo jose luis asi es q me gustan los pollos con Kawasaki" yo me tire al piso de la risa, a po es un motor; pero nada esa es parte de mi familia, la pregunta es habre salido a ella?

No hay comentarios: