Las Fotos del recuerdo 1




Senores esto es mas viejo q raca, es de 1997 en los albores de Vieja Guardia
, la primera estoy con la mama de Mariano Lantigua en su casa antes de una presentacion que teniamos en el canal 2, nos juntabamos donde Mariano el cuartel y de ahi pa donde sea; Dona Mela es un amor y una bendicion pa' el que la conosca, cuantos cocinaos y fiestas haciamos alla, una vez me di un jumo, por quitarme una gripe q si no es por ella no lo cuento;si pueden notar en esa epoca tenia un afro encendio, ustedes saben el Hip Hop fashion, yo me hacia trenzas y tambien me lo dejaba asi y tambien chequeen un bozo de palomo que tenia, la verdad hay que decirla
La segunda aqui estabamos en Ritmo del Sabado un programa en el canal 2, aqui estamos X-cueva y yo con la hija de el campeon de la bolita del mundo Jackkk Venenoooo!!!!,ubiquen a X-cueva con su camisa por dentro, lentes en la camisa parecia chofer de carro publico de la ruta de los Alcarrizos con el bozo , recuerdo q ese dia vi a Georgina Duluc que promocionaba la serie de Alfonso Rodriguez La mujer del venao y les comento que me disculpen los admiradores de ella, pero esa jeba no ta asi tan buena como dicen, es mas la verdad entre nos, no'ta'de liga, tiene lo suyo pero no dique waoooooo, claro con las cirugias debe estar mucho mejor, pero no le veo tanta diferencia con aquella epoca.
El q no conosca de esa faceta mia lea mas abajo mi articulo llamado Vieja Guardia
Recordar es vivir, jajajaj

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kary:
La Vieja Guardia
Sres. ahi si k hay talento... esos tigueres estan to la vaina... mientras mas viejos mas charlatanes todos... incluyendote a ti JoseLuis... tueres el mas malo.. TQM...ta muy buena la historia... pero faltan muchas anegdotas buenas... y las k faltan por lllegar... Uff. k se cuide el k este por ahi... pork estos juntos son el diablo...

SAGA dijo...

Hey me gustaria que me ayudaras a conseguir par de canciones de la vieja guardia como El Enemigo, etc...