Mi epoca de YOU!!!


Caundo tenia como 16 por ahi, era rapero formaba parte de un grupo llamado Chacabana, grafitiabamos paredes, oiamos Rap a toda hora, escribiamos canciones siempre tirandole a otros, oigan o mejor dicho lean esta hermosura de coro de una de nuestras canciones, q lirica mas pacifica(TEN CUIDADO SI TE METES CON LOS CHACABANAS, TEN CUIDADO,TEN CUIDADO, TEN CUIDADO, TEN CUIDADO Y SI BUSCAS PINCHE TE PARTIREMOS UN BRAZO, PERO UN BRAZO, PERO UN BRAZO....), odiabamos los metalicos, le caiamos atras para golpearlos, usabamos ropa como 10 tallas mas grandes, competiamos con los tenis quien usara mas y mejores, era senoras y senores mi epoca de "YOU". Buscabamos problemas con otros grupos, como por ejemplo si tu tachabas la firma en graffiti de alguien y le ponias la tuya mas arriba, eso era guerra declarada, los dique amigos se te robaban la ropa y despues habia q buscarlos para romperle la madre, aqui les dejo un secreto Vladimir Dotel, de Ilegales, le dio un botellazo a un tipo porque le cojio un jeans, ya se imaginaran como era la vaina.
Todas las fiestas terminaban en un lio; era increible q normal en la calle, dos "enemigos", se podian pasar por el lado y nada pasaba, pero desde que habia una fiesta,uno siempre llegaba diciendo "Ando buscando a fulano pa' matalo" y a los 20 minutos se armaba el corre corre, solo Dios sabe lo q nos toco correr, esquivar balas inclusive, pelear en grupo, se partieron par de cabezas en el proceso y demas solo para probar q eramos unos "Duros", q estupidez.
En esas andanzas, teniamos a un pana q era mas lioso q todos juntos y le tuvimos q sacar pie porque a

todos nos metio en un lio, por el una vez nos encontraron en la discoteca de Club Joseph, grafiteando, nos dieron tres correazos en cada mano y nos mandaron a pie, como a las 10 y media de la noche, imaginense es de esos Clubs que quedan lejisimo de la civilizacion asi q caminamos mas que de aqui a Higuey.
Una vez el pana, Albertfunk un amigo y hermano q cantabamos juntos en Vieja Guardia y yo veniamos de no recuerdo donde y nos montamos en un Carro de esos grandes, q caben tres personas alante, en la Ovando con Gomez, rumbo a Villa Mella; exactamente estabamos sentados asi: el pana al lado del chofer, Albertfunk en el medio y yo en la puerta.
Esperando el semaforo para irnos paso una mujer que estaba muy pero muy buena, y el pana le vocio "Mami tu si ta' buena vamos a sin...", se imaginaran la palabra, ella siguio normal y mas atras iba un tipo q metio la cabeza al carro y pregunto "Como fue q tu dijiste", a lo q el pana le dijo "Mi hermano vaya de ahi q no es con usted", el tipo con toda su calma, se desabrocho el boton de abajo de su camisa y saco tremenda pistolon, mas grande q el, porque el tipo era medio bajito, me la pone a mi y me dice "Abre la puerta", yo ante tan amable peticion abri en un segundo, me aparte y le dije "Mire la puerta, quiere que se la envuelva pa regalo, se la brillo o q" y entonces el tipo en vez de agarrar al pana, metio la mano y jalo a Albertfunk y lo pego de los telefonos q antes estaban en esa calle, apuntandolo a la cabeza y con el agarrao por la camisa le decia "Tu quieres q te parta con la cacha por freco", Albertfunk se puso frenetico y no dejaba de decir "Don, Don, no fui yo, Don, que no fui yo Don", mientras la mujer(la agraviada) le decia, "Jose Luis dejalo por favor q eso no e' na'", porque pa' colmo era tocayo mio, el llanero solitario.
A todo eso el pana q no salio del carro, se le metio un ataque q casi saca al chofer del carro porque empezo a empujarlo con la espalda y a tira pata dentro del carro diciendo "Ay dejelo Don, dejelo Don", ya saben, momentos de angustia se vivieron esa noche, el tipo no soltaba a Albertfunk, la mujer no dejaba de gritarle desesperada, Albertfunk no dejaba de decirle q no fue el, yo en una esquinita haciendome el ciego, mudo, sordo, el pana q casi saca al chofer del otro lao con ataques y el tipo loco por partir a Albertfunk.
En una le dijo el tipo "Si no fuiste tu quien diablo fue" y Albertfunk le dijo "ese q ta dentro el carro", ahi el tipo lo solto por fin, la mujer lo agarro y no permitio q siguiera con el show y el semaforo cambio; porque todo paso esperando el semaforo; el carro arranco con la puerta abierta y Albertfunk y yo nos montamos estilo pelicula, como si escaparamos de la policia, todo por un inconsciente.
Ahora q analizo las cosas friamente me digo, "Q idiotas eramos en aquellos tiempos"

No hay comentarios: