Cuentos Villamelleros 3 El puerco de la discordia


Esto paso hace muchos anos, sucede q dos amigos mios "El Bro" y "El cloché" se montaron en un carro para ir a sus respectivas casas de Buena Vista I a Primaveral dos urbanizaciones de Villa Mella, cuando eso el pasaje estaba a dos pesos, todo iba bien hasta q cuando entraron en una curva aparecio un puerco gigante q a la velocidad q llevaba el carro, el chofer no pudo controlarlo y lo chocó, el carro que era viejisimo y era una carcacha, se fue a una esquina el chofer maniobrandolo mucho, porque se le fue una goma con to', al terminar de romperse una punta de eje q parece tenia siglos mala, el puerco quedo atras tirado en la carretera pero no taba muerto.
Cuando por fin se paro el carro, el chofer salio diciendo como trescientas mil malas palabras al mismo tiempo, "Maldito puerco el diablo, mira lo q le hizo a mi carro, hijo e tu maldita madre, lo voy a matá", miro lo q le paso a su carro y despues se fue corriendo a donde el puerco y lo miro tirado, el no dejaba de maldecir "maldito puerco cono mira esa mierda ahora, degraciao yo buscandome mi cuarto",el puerco le respondio con un grito y el chofer le dio esa trompa entre la quijá q el puerco na'' ma chillo y mas nunca dijo na'.
El chofer agarro el puerco por una pata y trato de cargarlo diciendo "Con ete maldito puerco me voy a

cobra los danos del carro, es mio ya y si sale el dueo lo mato"; a todo eso El Bro y El cloché y demas pasajeros estaban revisandose y se salieron del carro mirando todo el show q tenia el chofer con el puerco cargandolo sin poder por lo pesado q era para llevarlo al carro, el se olvido de la goma y de to taba concentrao en llevase al puerco, q lo llevo hasta cerca del carro arrastrandolo casi, despues ubico la goma y empezo a mecaniquear a ver si podia arreglarla.
Los otros pasajeros una vez salieron del carro se fueron a cojer otro carro para irse, pero El Bro y EL Cloché no tenian ni un chele mas y taban mirandose el uno al otro, pensando quien de los dos le va a pedir el dinero pa' tras, mirando a ese hombre endemoniado con el ultimo de los quilles.
Hasta q por fin se animo El Bro y le dice con voz temblorosa "Senor, senor usted puede por favor devolvernos el pasaje" a lo que el chofer agarro un destornillador q tenia dentro del carro y le dijo "ustedes quieren el pasaje dejame darselo su maldita madre" y le dio una carrera con el destornillador hasta q El Bro y El Cloché se le desaparecieron; nada les toco irse a piesito perez hasta Primaveral, todo por el Puerco de la discordia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mira tipo es el bro k habla entre a canary"planet para mostrarle a mis panas aqui en madrid y me entero de muchas historias que la he vivido cuantos recuerdos, canario cuanto tiempo, todo una vida me alegro de que no hallas cambiado el sentido del humor sigue asi no cambies cuidate te quiero mucho

Joseph Canario dijo...

Mi hermano gracias que bueno, hay muchos cuentos de nosotros aqui y me alegra que los disfrutes y tu sabes que si quieres agregar mas, mandamelo ya tu sabes.
Pa lante brother