Un jumo,una puerta abierta y un muerto











Senores siguen los cuentos locos aqui les va uno:

Yo tenia una jeba al lado de mi casa que nadie podia saber lo de nosotros, esos amores de muchachos donde uno juega a James Bond para que no te descubran; recuerdo que nosotros nos juntabamos en la noche yo me vestia de negro y me volaba como 3 paredes, estilo Spider Man para que ella me abriera por atras de la casa, ya saben todo muy de pelicula.

La noche que se caso mi hermana yo tenia un jumo de apaga y vamonos y me lleve par de litros de whisky y una caja de cervezas, yo full prendio llego a mi casa y la luz del carro ilumina la puerta de la casa de mi amada y para sorpresa mia veo la puerta abierta, yo me digo "Si esta abierta es porque me estan esperando", sin saber si un ladron taba adentro haciendo su agosto, esa noche no habia luz y los inversores no eran famosos pa esa fecha, practicamente no existian; que pasa que dias antes se habia muerto un hombre por alla muy querido de mi jebita y que siempre viva relajando con ella, de esos viejos q son medio frescos y alegres ya saben y habia mucha nostalgia en el barrio por tal perdida.
Nada yo entro a la casa como dueno y senor y voy atentando porque no se veia nada y hablando normal como si na'(era un madito jumo) y llego a su cuarto y toco la cama y estaba vacia, ella estaba durmiendo con su abuela que era con quien vivia y un primo, porque tenia miedo por lo del muerto; salgo de la habitacion y entro al de la abuela y agarro una pierna de alguien por el tobillo que no se
quien diablos es porque no veo nada, subiendo la mano siento que es el de la abuela por los pliegues y arrugas(Dios perdoname)y me digo a mi mismo no es ella cuando suelto esa pierna y sigo tentando agarro otra pierna y es la de la jeba comienzo a jalarla para que se despierte para que me de lo mio, de repente ella respira profundo y se despierta y cuando siempte esa mano jalandola empezo a gritar "Mama, mama, me tan jalando mama, es el muerto mama, es el muerto", la vieja entresuenos decia "Mira muchacha tate tranquila duermete" y yo por mi lao le hacia senas de que cierre la boca, como sime estuviera viendo, lajeba grita con mas fuerza "Ay mama me tan jalandooo, es el muerto mama,me quiere llevar mama, ay dios" y la dona no se termina de despertar pero tan una al lado de la otra y yo al ver que la jeba no se calla con la otra mano trato de buscarle la boca pa cerrarsela y pa que fue eso, ahi fue que la jeba grito y entonces yo la solte y tuve que salir del cuarto, porque la vieja se movio como para despertarse; ella no dejaba de gritar y yo me sali del cuarto.

Cuando me salgo y abro la puerta para salir de la casa y entra el resplandor de la calle se vio mi sombra y ella la vio y ahi fue que se puso histerica "Ay miralo ahi el muerto mama, ay me vino a buscar ay mi madre, mama", prendieron el bombillo yo sali juyendo abri la puerta de mi casa y me entre y ooigo a la dona que le dice "muchacha el diablo tu no dejas dormir a uno con esa gritadera que muerto el diablo hay aqui co(piii)".

Al otro dia yo me levante a las 11 mas omenos con la ultima version de resaca y oigo una valsa de gente en la casa de la jeba,preguntandole sobre lo ocurrido habian hasta gente dando versiones de que la habia pasado algo asi, que se le habia aparecido el muerto y demas mierdas ya usted sabe a ella casi la declaran santa del barrio por eso, me recordo al nino de la pelicula "Sixth Sense", con Bruce Wilis, "Yo veo gente muerta", oh dios, yo la llame para ver y me empieza a contar la travesia de su vida y yo la interrumpi y le dije, "jeba fui yo que te jale anoche" y le explique todo, la jeba termino conmigo y duro 2 semanas sin hablarme, me costo de todo volver con ella; todo por un jumo una puerta abierta y un muerto.

No hay comentarios: