Sankypanky yo?


People yo he bajado pa' Bavaro par de veces y me han pasado par de cosas encendias, es increible que alla hayan tantos sankypankys, como cueros, mujeres q tu la ves de dia y no son de na' y en la noche se tiran los cascabeles y las ves tu en la disco en busqueda full,entregaos a la maldad, por los dolares y euros de los turistas, no cojen cotorra no importa que sea una vieja, sea un hombre, haya q hacer lo que sea y cuando digo lo que sea es lo que sea, porque un pana mio q esta en Uvero Alto, el Toro q tiene un pana Sanky, q los cuentos q el le hace dan terror y por aqui aunque digo lo que me da la gana no quiero llegar a ese nivel.

Nada mi gente querida como diria Charytin, la primera vez que fui a Bavaro, cai con el Toro, lo primero es que ir de Uvero a Bavaro, por esa carretera d noche da miedo, sin luz, estrecha, llena de hoyos te puede salir una o 200,000 vacas de la nada, ya saben 40 a 45 minutos de terror y eso es sobrios porque cuando uno vuelve pa' tras borracho y pico de bailar hasta las 15, porque alla no es hasta las 2; es el jeep solo q nos lleva a la casa o una mano divina.

Siguiendo con el cuento tamos' en Mangu una de las discos mas duras de alla y chillin, la musica, los extranjeros, los cueros en busqueda, los sankys q caen en manadas, vistiendo mientras mas chopo mejor, y creo que ellos compiten entre ellos el q ande mas chopo, quieren bailar a la mala con las gringas, chillin to'; habian una mujeres canadienses pero con facciones y el color de mujeres de la India, muy bonitas, haciendo coro, se tiro la DNCD y paro la musica, andaban con perros y todo el

aparataje en busqueda de "supelfacientes", como diria Elvin Vinicio, una de las jebas me mira y en ingles claro me pregunta que que es lo que pasa?, yo le monte lo q habia y ella dijo "Y eso es, no puede ser", yo le dije si habia probado alguna y ella me dijo q casi todas.

Resulta que ella era maestra en un kindergarten alla y vive en Vancouver junto a sus hermanas; nos ponemos en bailadera en la pista y llegan los sankys como tiburones, se le pegan por detras a las mujeres y yo las veo incomodas, porque aclarando no todas las turistas y he visto eso andan en busca de un "latin lover" de esos q le de como es; en una viene un sanky a pegarse por detras de la q toy en coro y yo le tiro el brazo a la jeba y el tipo con mi codo se da en el pecho, se me acelera; El Toro anda por ahi, tiene la pistola en la entrada y tenemos par de panas seguridad de Mangu q uno lo explota como una vejiga al sanky, pero a veces hay q evitar, yo lo ignore y se fue; de alla pa'ca viene con otro mas y me dice el tipo que que lo que conmigo, q porque le di al pana de el yo le dije: "Oye tipo te va a pone bruto tu tambien, abraze a esta jeba y se puso rabioso, ustedes pueden hacer lo q quieran aqui, eso no es mi negocio, pero tense manso q yo no le toy danando su moro", se queda mirandome y me abraza diciendome "Oye somos dominicanos to',dime cual es la tuya pa' no enamoratela, tu eres mi hermano", oye en q momentos se enaltece la dominicanidad, parecio un anuncio de Presidente, yo le dije "yo toy en coro aqui usted puede ligar la q quiera que yo no toy en nadie", en efecto despues de un rato esas mujeres zarparon como si nada hubiera pasado, nada mas nos dimos los emails porque se iba en dos dias y hay paso el pale.

Hace par de noches estuve en Bavaro again con mi pana el Vlady Brito, un fiel seguidor de este blog a quien mando un gran saludo, soy su papa pero tambien su hermano y na' en Areito, despejando la mente, se me pega un sanky y me dice "Oye hay una espanola que te ta' mirando desde hace rato....es millonaria....tu eres el q sabe", yo q tengo una olla encendia digo "Cono yo no soy sanky, pero, por un instante me imagine con trenzas y camisita Hawayana, estilo Fausto Mata... pero no ombe pa esos sankys millonario es cualquiera q le de 100 euros o dolares en una noche ya pa' ellos esa gente son coro de Donald Trump, pero yo por jode le digo "cual es la tipa", "Tu ves en aquella esquina que hay tres mujeres la del pantalon blanco con blusa rosada", oye tres viejas mas gordas que el carajo y la pana se parecia a una tia mia, pintaba mas vieja q mi mama, yo ubique q el tipo taba en coro con las otras, lo q pasa era que parece que esa no taba' liga con nadie y el no queria deja caer el negocio y quiso buscar refuerzos, el refuerzo de villa mella.
Yo le monte al Vlady pa' tripearnos y el tipo me relajo to' q coja pa lla a hacerle coro a la Dona q hay taban los cuartos del negocio de nosotros ya saben, Vlady llevame suave, yo creia q eramos algo, jajaja
Eso en Bavaro es sodoma y gomorra y los sankys y los cueros tan a la orden del dia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kary:
Tambien hay muuucha gente trabajadora y gente buena... hermosas playas... y lindos lugares donde hacer coro... asi k no me tires a la zona pa suelo... mucho k te gusta coje pa ka...