El romo no cura la gripe!!!



Era vispera de navidad, las noches con esa brisa fria tipico de aqui y en Primaveral una urbanizacion de Villa Mella City habia una fiesta encendia y pico, el q faltaba a ese party no taba de na'; yo estaba en mi casa con una gripe pasa de maquillaje, pero malo y la parte y estaba a punto de faltar a esa gran fiesta cuando me llama mi amigo El Bro y me dice: "Y tu no vienes pa' ca pero tu te ta volviendo loco, por una gripe vieja, oye montro bebete un brugal limon q eso te pone nitido".
Wao la solucion a todos mis problemas podia ir pal party y curarme de la gripe al mismo tiempo, mejor de ahi se danaba; me puse mi pinta, me puse los cascabeles y de ahi pal' colmado a comprar mi cura un brugal limon q me puse en el bolsillo de atras como si fuera un borrachon consumado y pa' Primaveral City en gozadera.com.do, cuando llego ahi moquiando y eso , me meto pa la pista y a bailar se ha dicho, merengue, regueton, salsa lo q venga hasta polka de Russia me daba yo esa noche.
El Brugal Limon me lo estaba bajando como agua y en menos de una hora, me baje el primer frasco y me fui a un colmado a comprar otro, vuelvo pal party, toy en bailadera y coro hay una pana mia q me quiere chubar a una amiga, bailo con ella pero la jeba le jedia su pico asi q fuera con ella( si se q se diran q soy un perro, pero en esos anos uno era asi, ya soy un hombre renovado, jajaja).
El party luego de par de horas se estaba enfriando y yo super happy y con mi "BRULÍ"(Brugal

Limon), por la cintura, toy en can, bajamos Albertfunk, El Bro y yo para Buena Vista I, a la casa de Mariano Lantigua donde siempre habia una fiesta por todo y ese dia no era la excepcion, ahi estaba la mama de Mariano, Dona Mela, la alegria de esa casa con una cerveza en la mano y desde q nos ve solo dice "Mis Hijos,ahora es q vamos a beber", oh eran como las 12 de la noche y ahi parecia las 8 empezando to', nos encontramos a X-cueva ahi otro de los Vieja Guardia y lena con el party; despues se me acabo el BRULÍ y rapidamente voy al colmado a comprar otro, el numero 3 ya, un hombre q en esos tiempos con 3 frias taba borracho, bueno.
No hay BRULÍ en el colmado, solo extra viejo digo yo, "Dame el extra viejo es de la misma marca, tiene q ser lo mismo"

Vuelvo al party pero ya las energias tan bajando y me quedo en un sillon bebiendome mi medicina, cuando de repente X-cueva se sienta a mi lado y me empieza a hablar y ve q no le respondo y cuando me mueve la cabeza toy como desmayado y llama a Dona Mela y me llevan entre to' pal cuarto de Mariano y Roberto, me acuestan en una cama, me quitan los tenis y Mela empieza a sobarme y darme algo en la nariz; yo de repente despierto y veo este show y comienzo a vocear un saco de cosas y Albertfunk dice "Jose Luis tate quieto q estamos en casa ajena" y yo le contesto "Cono q lo q toy aqui en mi casa, porque esta es mi casa cono si o no", Dona Mela dice "Si mi hijo esta es tu casa" y "y yo soy Cyrus Joseph( mi nombre artistico)" y empiezo a cantar las canciones de Vieja Guardia a todo volumen, Albertfunk no sabe donde poner la cara de la verguenza "Ete hombre del diablo se volvio loco" y dice Mariano "Bueno cuando estan asi empiezan a vomit..." "Wuuaaaaaaaa!!!!!", yo termine la frase con la vomitá q di, tirando una vaina negra por esa boca, tuvieron q buscar una lata, porque despues q empece no termine nunca.
Al otro dia amaneci donde Mariano, loco sin fuerza y grave, me trajeron a mi casa y me acosté y luego de unas horas cuando me desperté empece a toser y a moquear, es decir, tenia la misma maldita gripe.
Asi q la moraleja es q El Romo no cura la gripe, para nada

No hay comentarios: