Donde estaba el bano cuando lo necesitaba


Este es un cuento muy famoso mio y q la gente le gusta mucho el que no lo ha disfrutado q se cure como decimos y los que ya lo han oido, revivanlo de nuevo, les advierto es medio asquerosito, pero muy bueno.
Una vez estuve en APEC, como a las 8 de la noche en una presentacion de teatro(parece que las presentaciones de teatro me pasaban muchas cosas) y cuando terminamos me puse la ropa y sali pa' mi casa, en la puerta de APEC, me paso un dolor por el estomago, un colico, como un ciclon fatal, yo dije y q diablo es esto,nada yo segui y fue mi gran error y cruzo la maximo gomez frente al Lina hasta que en la misma mitad me pasa otro colico pero el doble de fuerte y me dije "Dios mio me voy a cagar, me voy a cagar, me cague, me cague", asi fue me fui en mierda terminando de cruzar la maximo gomez y fue tanta que me hizo un bulto abajo increible.
Que hago ahora me dije se me ocurrio meterme en el Lina pero con la seguridad que habia ahi en la puerta no lo aceptarian, a parte si yo meniaba "eso", facilmente desalojaban el hotel del bajo; me dije a mi mismo vamonos pa' villa mella con mi bulto.
Coji el primer carro y no paso nada me puse las manos debajo de la nalga pa' no afincar "el bulto", q llevaba, iba como en el aire; cuando salgo de ese carro y cojo el segundo ahi fue el lio, yo fui el ultimo que entre atras y una corriente de aire que parecia manda, subio el bajo de "el bulto" y el chofer dijo, "El diablo que maldito peo, cono y quien fue", yo me quede como si no fuera conmigo, al lao de mi estaba una morena fea, de esa chembua, que desde que entre no me quito la mirada, con cara de "este tipo ta' raro".
Hago el mismo sistema que me funciono en el primer carro pongo las manos abajo en las esquinas y

me siento sobre ellas y empezamos a rodar; cuando vamos entrando al puente de villa mella en un silencio sepulcral q habia porque el chifer ni radio tenia, me dice la morena, "Y porque tu no te sienta bien", oh dios eso retumbo dentro de ese carro, como fuera con un alta voz que lo hubiera dicho, yo me quede mudito y no dije nada, la morena taba clara de lo que yo llevaba, pero na' pa'lante.
Cuando me toca parada le digo al chofer que me deje y cuando me desmonte del carro meti la cabeza por la puerta de atras y dije "Tu sabes porque no me sente bien, porque es cagao que voy" y la morena vocio "yo sabia, yo sabia", arranco el carro y solo oi el bullicio que llevaban ellos comentando mi desafortunado accidente.
Nada me toco caminar hasta mi casa que desde la entrada son como un kilometro y medio, caminando como si fuera un japones de esos luchadores de sumo, que saben que esos pantalones que le ponen,los jalan de atras y llegue a mi casa como en media hora a ese paso; tire el bulto, me meti pal' bano y dure cmo dos horas limpiando todo ese desastre que tenia, cuando me quite esos pantaloncillos, que los bote, el bajo me iba a matar, pero me limpie y me bane como 5 veces, esa noche.
El q anda en la calle no sabe que le puede pasar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye ta fuerte............