LAS LOCAS Q ME HAN TOCADO, Episodio 1


Como estamos en Haloween, peliculas de terror en la TV y todo, se me ocurrio lanzar mis cuentos de terror, este es una serie de varios episodios escalofriantes y traumaticos donde les hablo de las locas que me han tocado en la vida, no se asusten, no lloren y no duerman con la luz prendida, porque usted se preguntara es imposible, pero si, a mi me han tocado unas locas q han sido peor q estar en una pelicula de Freddie Krugger, asi que na si tienen miedo compren un perro prieto, estos son Los cuentos de la cripta...perdon las locas que me han tocado....acomodense amigos
Episodio 1 La Bruja
Bani, Provincia Peravia, 2001
Me encontraba trabajando como residente en una rehabilitacion de un canal de riego en Ocoa, pero vivia en Bani, unos de esos dias en que estaba bajandome unos yaniqueques que vendian a una esquina de donde vivia con un jugo de avena la vi, una rubia muy bonita, medio llenita pero comoda, caminando con su hijo de un ano, iba junto a una amiga que yo conocia porque trabajaba en una tienda de videos donde alquilaba peliculas; por via de ella mangue a la jeba y ahi empezo mi calvario.
La jeba el mario la habia dejado y yo recriminaba a ese tipo por dejar tan bella mujer y tan buena gente, pero no sabia el mounstro escondido q tenia dentro.Todo era un palo hasta q en el trabajo de ella Helados nestle en Pollo Rey de la salida de Bani, conocio a un tipo, el supervisor; yo la iba a buscar cuando salia del trabajo en mi vieja camioneta asignada, pero veia q la tipa se quillaba las ultimas veces q la iba a buscar y en una me llamo antes de salir y me dijo q no vaya q biberon, yo me la llevaba, pero quise ver; la jeba cuando estabamos juntos se quillaba por to' y yo mocatel caballo blanco.
Un buen dia estaba en la casa y la veo q llega con el tipo q tenia un toyota corrolla 87 ya sabes y media hora hablando dentro del carro y despues sale y casi me ignora, ella vivia con una tia, solte eso, esa mujer no era mia.
Despues no ligaba jeba por na' y to los negocios se me iban pal'carajo, una cafeteria que abri con un

socio se me cayo, porque el tipo tenia una olla del diablo y se me taba comiendo el jamon y el queso, me sentia desesperado; un dia una amiga me dice a ti hay que leerte la taza a ver que te pasa, yo conosco una mujer que lo hace pero solo se la lee a mujeres, asi q dame 100 canoas y tu nombre completo, con los dos apellidos y ella me dira k lo k contigo.
Yo no creia en esa vaina pero hay q experimentar, me dijo la amiga, la mujer me dijo que a ti te pusieron una brujeria para que no ligues jeba ni se te de na', una rubia con la q tenias algo, digo CO(piiiii), y esa hija de la gran (piiii), me pega los cuernos y tambien me pone una brujeria y q diablo es eso; pero yo todavia no creia en eso hasta q un tiempo despues confirme q ella si habia hecho eso.
Me junte con mi hermana y me llevo donde una tipa me dijo lo mismo y me mando a banar con unas botellas que jedian a pachuli y anamu, q tenia q dejarmelo secar en el cuerpo, jedia yo a macutico de pescador, como por 5 dias, pa ve que lo que y parece que funcionaron.
Pero es increible que una tipa que no queria na'conmigo me brujee tambien, q mierda(es una mala palabra pero le pongo pii a la que quiera), yo no creo en vainas pero de que existen existen
Esto fue el episodio 1 de LAS LOCAS QUE ME HAN TOCADO

No hay comentarios: