Ocurrencias de niño


Y aprovechando mi articulo anterior de cosas de infancia dejenme hacerles par de cuentos mios en mis primeros anos, parece que estaba predeterminado que seria un tipo ocurrente desde temprano.
Una vez mi papa y mi mama salieron con su hijo de un anito(yo) a cenar a un restaurante, no muy lujoso porque no habia pa eso, de hecho todavia no hay pero ese no es el caso, mi papa pidio un mondongo y mi mama no se q pidio(yo era demasiado chiquito para recordar), mi papa y mi mama nunca se han soportado y vivian peleando por eso se separaron cuando yo tenia 6 meses.....en la barriga de mi mama, como cosa rara estaban peleando y cuando llego el mondongo a la mesa, mi papa en medio del pleito como q me ofrecio de su plato y yo me quede mirandolo y le voltie el plato de mondongo en su camisa blanca impecable q tenia, mas caliente q el diablo, mi papa se levanto juyendo, con todo ese caldo rodandole
en su no tan pronunciada barriga(ahora si es demasiado pronunciada) y nos tuvimos q ir de ahi, lo q no se si el pago la cuenta.

En otra ocasion mas grandecito yo como 3 o 4, mi mama me llevo a Boca Chica, creo q fue la primera vez q iba a la playa, mi mama llego con sendo caldero de spaguetti con guineitos tipico de los dominicanos, comimos y eso y en un descuido de mami, yo me le perdi y ella al no encontrarme empezo a buscarme en todos lados y a preguntarle a todo el mundo, ella estaba desesperada; mientras yo coji pal trampolin q habia en Boca Chica me subi y me tire como si na y alla abajo me aparo un tipo sin darse cuenta q este muchacho le iba a caer arriba, de no ser por eso me hubiera ahogado y ustedes no estarian disfrutando de este blog.
El tipo junto con otros fueron a llevarme y se encontraron con mi mama q ya tenia ragto buscandome y me entregaron a ella y le dieron esa insultá, q lo mas sano q le dijeron fue mala madre, criminal, yo creo q uno se ofrecio a adoptarme si ella no me queria la suerte q no me cabia pela pa esa fecha, porque sino todavia tendria la marca de la correa en el espinazo como decian antes.

No hay comentarios: