No se le puede dar bola a to' el mundo


People este es un cuento XXX q me paso asi q los menores no se acerquen.
Una vez estaba yo haciendo unos trabajos en el hemiciclo de la camara del senado y un Sabado salgo como a las 4 de la tarde y subo la Churchill, antes de pasar por la loteria una rubia q iba en la isleta me hace senas como para que le de una bola, yo la vi de lejos y me pare a esperarla; la rubia se veia bien de lejos pero en la medida q se acercaba yo la veia mas fea, pero ya me pare, ya habia q darle la bola.
La jeba se monta y yo la saludo pa' no ir tan aburrio "Buenas como tu ta" y me dice ella "Yo toy bien y tu como tu ta y como ta ese guebito" y me lo agarra y yo lo q me cojio fue con reirme me dice "Diablo papi, a ti se te ve q tu lo tiene grande y venoso no es verdad?" le digo yo "Claro mami asi mismo es", oye q cura despues me empieza a contar, q iba pa' la Duarte a buscar unos zapatos q mando a arreglar y le digo yo y en q tu esta me
dice "Na' tu sabe mamandome mi guebito pa sobrevivi'", yo le dije "Oh y como es ala vaina", "Tu sabe papi detras de Inposdom ahi toy a tu servicio cuando quieras", yo le dije "Como tan las tarifas", "Mamada sola dentro del carro 250 y ya pa un hotel 500", yo no podia aguantar la risa y me dice "Vamos a hacerte algo aqui papi,pa q te vayas nitido" yo le dije "No bella despues yo te doy la vuelta", pero no podia con la risa; tremendo cueraso monte yo sin darme cuenta, la pregunta del millon era como me libro yo de esta mujer.
En una la jeba me dice, "Papi pero yo voy pa' la Duarte y tu doblas en la 27 ya llevame papi pa' lla" yo le dije "Tu te equivocaste mami yo sigo la Churchill derecho hasta la John F. Kennedy, asi q te tengo q dejar en la 27", "Ahi papi q pena, pero na' date una vuelta por alla, pa ponerte a valer", yo la deje y le di un aceleron al carro encendio, me fui por otra ruta, para soltar ese cueron, asi q amigos no le den bola a todo el mundo.

No hay comentarios: