Sexo sin limites


Una noche despues de ver una serie que me encanta Nip Tuck, una de las series mas depravadas y enfermas que pueden existir sobre dos cirujanos plasticos en Miami, no tenia mucho sueno y veo q el programa que sigue es un programa de Sexo, con una sexologa llamada Alessandra, que junto con tres mujeres mas empiezan a comentar temas sexuales, basados en sus experiencias personales y las indicaciones que le da la sexologa y viendo mas detenidamente el show me puse a pensar en como era hablar de sexo antes y ahora, cuando fue que tuvimos esta gloriosa apertura a hablar sin tapujos de todo tipo de temas sexuales y experiencias y antes usted ver una revista donde habia una jeba encuera podia ser fatal. o preguntarle a tus padres sobre algo relacionado al sexo era una pela segura.
Parece que los tiempos le han ensenado a la gente que hay que procurar ser mas felices, porque la vida es una y hay que gozarla y ahora todo el mundo parece preocuparse mucho por ser un experto sexual, pero da risa ver como ahora cualquier jeba te habla por television de sexo coital, anal,oral, posiciones, orgasmos, anticonceptivos, juegos eroticos,como se siente mas, el punto G, el H(no se si existe), el cunilingus, felatio, fantasias,masturbacion femenina, masculina y 800 temas mas, a las 10 de la manana, como que nada es nada y poniendo ejemplos graficos y de todo.

La genta ahora son lectores obligados de todo tipo de revistas donde les ayudan a ganar mas conocimientos sobre el sexo, hay foros donde una jeba pone una inquietud y como cuatro les contestan, yo por lo general siempre leo esas secciones, porque siempre aparecen unas preguntas un poco raras y especiales, a veces uno piensa que el sexo es de una forma o lo logico es que sea de alguna manera, pero hay tantas variantes y gentes con gustos diferentes y excitaciones raras, un ejemplo lei de una muchacha que tenia problemas porque su hermano queria tener sexo con ella y a ella no le disgustaba la idea, pero no se atrevia, eso antes seria la aberracion mas grande existente y minimo los quemarian en la hoguera a los dos juntos, pero ahora no digo que sea bueno pero entre las opiniones que le daban a la atormentada chica, habian opiniones a favor y en contra y uno hasta le dijo, bueno si tienen sexo no va a pasar de ahi porque son hermanos, es mas el deseo de vivir la experiencia, pero si lo hacen usen un metodo anticonceptivo, porque no seran ni los primeros ni los ultimos en hacerlo, yo me dije wao que open mind estamos.

Algo parecido lei tambien pero entre una madre y su hijo, donde el hijo le decia que queria aprender a tener sexo y queria que ella le ensenara y entre las opiniones una dijo que le habia pasado lo mismo con su hijo y que habia ya que liberarse de la sociedad y sus preceptos y que ella si tuvo sexo con su hijo, lo inicio porque ella preferia eso a que lo aprenda en la calle y se contagie de algo y yo me quede en shock total, claro tambien habian muchas opiniones en contra, pero a partir de ahi yo me declare un total ignorante en cuanto a las cosas que ahora son posibles y que la sociedad quizas ha cambiado su manera de verlas, es increible ver las cosas que ahora la gente se lo encuentran como normal o como bueno y valido, yo no soy nadie para juzgar pero dios, esto si esta moderno.
Pero a parte de esto tan fuerte, hay mucha gente que pregunta cosas de sexo muy raras y comicas como por ejemplo:


- Como hago para tragarmelo entero, no me entra y el de mi novio mide 20cms.
- Me gusta mucho que mi pareja me de calorcito con su secador de pelo en el pene mientras me lo acaricia.¿Es normal esto?
- Soy casado y tengo suenos eroticos con travestis y me masturbo pensando en ellos, pero no me atrevo a hacerlo, porque debe doler mucho no?
- Mi novia no me grita,se muerde el labio,retuerce,destroza las almohadas pero no grita. ¿Que puedo hacer?
-cuando me masturbo me meto un dedo en el culo a la vez ¿soy gay?
- Me gusto mucho una chica y quisiera tener sexo con ella sin forzarla, que hago?
- Me gustaria practicar zoofila que animal es el mas docil y mejor penetrable? el mio mide 16cm. Dime por favor.
- Mi novia mientras lo hacemos le digo que hay otro tipo imaginario tambien, o sea, un trio, se pone mala a la hora de la verdad es una celosa, no entiendo y tu?
- Por que mi novia no quiere sexo anal conmigo y resulta que con su ex y con ligues si queria y mas despues de decirme que ellos la tenian mas grande que yo.


Tambien hay temas que nunca se quedan y que mil veces tu los ves en todos lados, como por ejemplo: el tamano importa?, si se puede contagiar una chica con sexo oral, que no logra la mujer conseguir el orgasmo, muchos mitos y muchas mentiras que usamos los hombres en el sexo, como la tipica, "No te preocupes que no te dolera" o "No te preocupes que cuando este a punto de venirme lo saco" y nueve meses despues se ve que no lo saco a tiempo o "Voy a usar doble preservativo" o una de las que hace que muchas mujeres que no les gusta se encojonen de mala forma, "Yo te aviso cuando me vaya a venir, para que te lo saques de la boca" y mentira del diablo.


Otra bien buena son las fantasias sexuales, son incontables las cosas que nosotros los humanos imaginamos, como la mas tipica que es el hombre estando con dos mujeres o la mujer estar con dos hombres; tambien tu imaginarte haciendolo con alguien famoso, para mi una infidelidad mental, porque imaginense tu estar con tu pareja haciendo el amor y que ella en su mente piense que lo esta haciendo con George Clooney, guardando las distancias claro; otra famosa es tener sexo en un lugar publico, tambien las fantasias que son actuadas y esto me recuerda a Samantha Jones la de "Sex and the City", que tenia una vez un novio actor y ella se la mato con el; un dia el era policia y ella una ladrona y despues que la capturaba ella le pedia que la dejara ir e imaginense que le pedia el a cambio; otro dia el era bombero y la rescataba y el agradeciemiento era sexo y asi por el estilo.


Tambien esta el sadomasoquismo y es como una fantasia oculta de la gente, sentirse dominado, que los golpeen, insulten, escupan, amarren y demas; hace mucho tiempo vi un capitulo de "Cheaters", un show que se especializa en agarrar con las manos en la masa a gente q le pega cuernos a su pareja y una chica muy bonita estaba preocupada porque sospechaba de su novio y nada para no hacerles el cuento mas largo, el equipo del programa con camaras y la jeba fueron a un hotel a descubrir el tipo y cuando abrieron la puerta estaba en unos colales metio por el culo, en posicion de perrito(en cuatro), siendo azotado por un travesti que parecia un fideo y feo como el diablo, vestido en ropa de leather, fue doble la sorpresa de la chica porque no era solo pegarle cuernos, sino en las condiciones que lo hacia.


Lo que si es que si toda esta avalancha de educacion sexual y sexologas, foros y demas hubieran venido desde antes quizas la tierra estaria menos poblada en los barrios hubieran menos carajitos de 5 anos para abajo y menos menorcitas estarian embarazadas a la fecha, como muchas que no cumplen 16 y ya tienen uno o dos muchachos, aunque la libertad sexual indica tener mucho sexo, pero seria mas seguro, por lo menos, lo que habra que preguntar es como sera la vida sexual de las personas en el futuro, si ya a la fecha esta tan abierta, esperemos a ver; por lo pronto esto era lo que queria hablar de sexo, ojala no se hayan sorprendido mucho, pasenla bonito.


Recuerden recomendar este y los demás post de mi blog, con todos sus amigos en Google+, Facebook y Twitter

1 comentario:

Anónimo dijo...

stop ittttttttttttt..lmao