Entre Hi5, Facebook y Myspace



Como era nuestra vida antes de que aparecieran Hi5, Facebook y Myspace, se podria decir que habia vida antes de eso?, bueno parece que ahora
nuestro mundo gira en torno a estos sites y nos preocupamos mas por publicar las ultimas fotos que nos tomamos, buscar los amigos, agregar a una jeba que se vea bien y de paso dejarle un comentario y chatear en general, que cualquier otra cosa en la vida.

Se hubieran imaginado si la pareja del libro y posterior pelicula "Amor en los tiempos del colera", en vez de esperar 50 anos sin verse ni nada, hubieran tenido uno de esos tres maravillosos sites, oyeme la cosa hubiera sido menos traumática.

Haga un ejercicio usted que lee esto, prenda su computadora, entre a internet y dure 5 minutos sin entrar a ninguna de estas paginas, cree que podra?, nooo y no es un experimento que ya hayan estudiado los chinos antes, es simple, es que ya no se puede, hay que chequear el estado de animo de fulano, las fotos nuevas de fulana, quien entro a mi perfil, los comentarios que me dejaron, agregar a fulana, etc., etc.

Tu vida condensada esta en esas paginas, con todos tus detalles, fotos en diferentes actividades, intereses y demas, si manana un noticiario diria que alguna de estas paginas se cerraron, habria suicido en masas.
Hasta esos artistas que uno jura que se va a morir sin verlos tienen sus perfiles en facebook y myspace y facilmente puedes dejarle un comentario o algo, sabes lo que seria que Scarlet Johansonn o Jessica Alba me respondan un comentario, a mi me puede dar una vaina, es posible gracias al mundo de la red.

Yo como simple mortal, tengo de todo eso y estoy mas preocupado de poner fotos nuevas y demas en esas paginas que lo que pasa con la economia de mi pais o los conflictos armados en israel y me declaro culpable de haber dejado, muchos comentarios donde realzo los atributos femeninos de algun mujeron que pueda yo tener acceso; porque esa es otra las mujeres buenas, como todo siempre tienen que lucirsela, tienen sus perfiles privados y algunas no aceptan a todo el mundo como amigos de ellas; pero entonces te ponen de foto inicial una vaina que tu quisieras volverte hacker, averiguar la clave de la pana, pa poder ver mas, una foto con unos shorts en pose, subiendo el culo pa que se vea el power o la clasica foto en traje de bano en la playa o una foto de sus pechugas entre una blusita descotada y sexy o la foto de los labios provocadores y rojos, "una vaina endemonia'" como dice un amigo mio, pero cuando tu quieres ver mas, pan!!, ahi ta preso por la guardia de Mon, te sale la frasesita de oro "Este usuario ha restringido el acceso a su perfil", que forty malt.


Hay que reconocer que para encontrar gente que hace mucho no veias es un palo, son muchos los que he encontrado, que pienso que se habian muerto o se fueron a vivir a Marte y de repente aparecen con su perfil, con un resumen detallado de todo lo que les paso desde el momento que perdiste contacto hasta la fecha actual; lo jevy es ver cuanto han cambiado, que fulana ta mas flaca o mas gorda, que perenceja tiene un muchacho, que fulano se quedo calvo y asi por el estilo.


Asi que pa los vagos y no tan vagos tenemos el medio idoneo para ocupar el tiempo, yo tengo un pana que cuando no hace na se la pasa buscando en el search, jebas con caracteristicas especificas, para ver sus fotos y sumarlas a su lista de amigos y ver que pasa en lo adelante; yo tambien soy culpable una que otra vez he hecho eso, pero me salen privados los perfiles o no me contestan y me aburro de eso, jajaja, yo me tengo que tirar de espaldas como 10 veces en el mar, pa la suerte.
Por otra parte a mi me quillan unas aplicaciones de Hi5 y Facebook, que no se pa que las inventaron, tu revisas tu correo y aparecen 19 mensajes donde fulano te mando la aplicacion "Amigos forever", despues otra "Amigos no tan forever", otra "Mi hermano es...", fulana por otro lao te mando la aplicacion "Diablo papi tu si ta bueno", otra "gente jevy", otra "besos", Otra "Una copa de champana" o "Un tequila", otra "Flores" o un "Five" y asi te pasas una vida aceptando to tipo de mierdas que tus amigos te mandan, la vaina mas aburria del mundo.


Ahora bien como sera la relacion de pareja con estos elementos adicionales, cuando empiezas una relacion, lo sumas a todos tus perfiles, pones fotos juntos, creas albumes exclusivos de ustedes, se rellenan mas que un pavo en accion de gracias de comentarios "Showin some luv", "Smoochees", "U are hot", mas los personales claro y demas, hasta que por cosas de la vida terminas con esa persona tienes que borrarlo de todos tus perfiles, incluyendo las fotos y ese batallon de comentarios en las fotos y el perfil que te hizo esa pareja, es una cagada, yo me imagino esa gente que quedan con la pullita adentro y no han terminado de olvidar a esa persona, son visitantes frecuentes de su perfil, mejor conocidos como los "Visitantes fantasmas", no dejando verse, para que la otra persona no sepa, que estuvo ahi, digno de un pelicula de terror, jajaja.


Ahora la persona para ser sociable, debe tener celular, telefono de la casa, direccion, email, hi5, facebook y myspace, si no usted ta atra', antes todo era, inclusive cuando no habian celulares, direccion y telefono de la casa; pero es un arma de doble filo tambien, imaginate que tienes un fin de semana en un resort con el coro tuyo y la jebita, pero tienes que trabajar hasta el sabado y le inventas una excusa a tu jefe pa faltar y el despues a mediados de la otra semana ve las fotos tuyas que publicaste en el resort, con la camara tuya que sale la fecha grabada en la foto con todo y hora, porque tu de lambon sumaste al jefe hace un tiempo a tu perfil, la hecatombe se arma. En Mexico esta pasando y es una realidad que los secuestradores ahora tienen menos problemas para conseguir victimas, solo tienen que ver sus perfiles, porque mucha gente deja demasiada informacion en estos, valida para esta gente, hay que cuidarse.


Ahora bien yo abogo por un proyecto de ley que elimine la posibilidad de usted poner el perfil privado en el caso de las mujeres buenas, porque no se vale, nosotros los feos tenemos derecho a ver en lo que Dios si se esmero a la hora de crear. Tambien otra ley no todo el mundo es sexy, las gorditas no pueden venir con esas fotos sensuales y con mirada seductora y con los chichos saliendosele por un lao, asi no y me disculpan las gorditas, ni tampoco ponerse nombres sensuales unas mujeres que no tan de na', como "La mami sexy", una jeba mas fea que un carro por debajo, con pose de gata en una foto, eso es enganar al publico; por otro lado si tu me sumas a tu lista de amigos, es decir, me mandas un friend request, yo lo acepto y despues te escribo o lo que sea, tu no me contestas nunca y entonces yo me pregunto pa que me mandaste el request?, eso es lo mismo que las mujeres que conoces y te dan su celular que despues tu las llamas y no quieren cojerte el telefono y pa que se lo diste entonces? chula.


Otros son los perfiles con 10,000 vainas, musica, fotos truquia, emoticones, to tipo de mierdas que pa tu ver el perfil dura 1 hora completa cargando, tu te vas a comer, reposas, echas una pavita, haces una diligencia, vuelves y el perfil no termina de abrir, son como la television de tubo de antes, que pa tu ver "El Show del Mediodia", habia que prenderla a las 9 y media de la manana.
Hay que ver si la camara de diputados o la de senadores coje este proyecto de ley y lo promulga, pero en definitiva estos sites han hecho a uno mas sociable y mas abierto al ojo del publico, nada mi gente asi nos pasamos la vida entre Hi5, Facebook y Myspace.


Recuerden recomendar este y los demás post de mi blog, con todos sus amigos en Google+, Facebook y Twitter, pasenla bonito

1 comentario:

Anónimo dijo...

ud no cambia,lol
best wishes anyway