Canary comenta: Habra que convertirse?


Hace poco vi un comentario de uno de mis lectores, el cual le doy las gracias porque me inspiro a escribir este articulo; en el que decia que nunca es tarde para buscar de Dios, a proposito de Where is the Luv? un articulo que escribi anteriormente, algo asi y esa frase me puso a pensar un poco, me dije a mi mismo yo no doy un paso en mi vida sin poner a Dios delante o sin consultarlo con el, pero aceptemoslo yo soy del mundo, es decir yo bebo, bailo y demas cosas que algunas religiones la ven como super pecaminosas, pero no le hago mal a nadie y voy por la vida lo mas derecho que se pueda, pero eso me dara un boleto de ida pal cielo o ya estoy condenado? y le doy mas caco a eso porque ahora hay una especie de moda donde todo el mundo se esta convirtiendo a alguna religion y de repente adoptan toda la jerga religiosa y las citas de la Biblia y hacen su residencia temporal en la Iglesia, pero yo me pregunto es eso real en todo el mundo, es decir, todo el que se convierte lo hace de corazon; yo les dare mi opinion desde lo que he visto y va a ser muy controversial pero es lo que yo creo.

Quizas congregarse a un grupo no sea mala idea, pero para mi las religiones son muy humanas, es decir, son como interpretaciones diferentes que le dan a la Biblia y de ahi crean sus reglas que son muy definidas y diferentes de cada una; por eso vemos que en una religion, no puedes bailar, por decir algo,no puedes hacer mil cosas, en otra es mas permisivo la cosa, otra guardan los sabados, otra no aceptan transfusiones de sangre, otra tienes que olvidarte de tu imagen totalmente y vestir como un viejo de 70, otras condenan a todo el que no sea de su religion y asi por el estilo, pero en mi opinion muy personal no creo que tengas obligatoriamente que congregarte a una de ellas para salvarte de las llamas del infierno; bueno muchos "vivos" que saben que el fanatismo algo muy perjudicial porque te ciega mentalmente y hasta ves ilusiones y cosas, es buen negocio, crean sus religiones para hacerse de dinero, hay mucha gente millonaria de la ingenuidad y el fanatismo de la manada en busca del pan de vida.

Por otro lado alguien puede explicarme como puedes ir a la iglesia y profesar que eres cristiano y demas, pegar en tu carro el sticker de Jesus y eso y en la calle ser poco menos que un hijo de puta, yo podria mencionarles miles de personas que habria que hacer un blog de la lista tan larga de gente que es cristiano sea cual sea su religion y andan en la calle enganando y jodiendo al otro, muchas viejas que se saben la Biblia de arriba a abajo y van a la iglesia diario y critican y acabn a la gente mas que un simple pecador, ellas tan salvas y yo condenado? o en el mismo caso de la musica que hay mucha gente que se ha convertido y cantan al senor porque los cristianos compran los discos y apoyan en los conciertos, porque la pirateria es pecado, a mi hace como 4 anos me dijeron, que me convierta, que mi carrera como rapero iba a despegar y viajar a muchos lados por los que le dije ya y yo eso no lo vi bien ; por eso es que con el tiempo, ese tipo de personas han perdido credibilidad entre la gente y poca gente cree en ellos y cualquier religioso que este leyendo esto puede sacarme mil citas biblicas negando lo que digo o condenarme por mis palabras, pero yo les hablo en funcion de lo que he visto y gente a mi alrededor, cada dia hay mas gente que dice, "yo no creo en cristianos, por que te lo meten frio", "esos vienen mansos y son el diablo puro" y se que en esto pagan justos por pecadores, pero eso dice que tambien en las filas de los seguidores del Senor hay que limpiar un poco, porque no todos son mansas ovejas.


Yo si no lo siento de corazon mejor no le hago perder el tiempo al pastor, pensando que esta ganando un alma para el Senor y no es asi, porque es triste ver como mucha gente dana los principios que se ensenan en el templo del Senor.


Pero la verdad no se si fue que a alguien le dieron una orejita de que el mundo se va a acabar pronto y de ahi la gente se ha ido en manadas a convertirse en la primera religion que vean, pero es una moda que no se si a fin de cuentas sea positiva para las religiones como tal, yo he oido a Boruga un comediante dominicano que se entrego al Senor hace mucho tiempo, decir lo mismo que no son todos los que van y esos son los que manchan la imagen de la Iglesia, porque muchos de ellos se convierten y usan eso como licencia para hacer de todo, porque los domingos ellos van a la iglesia y dejan buenas ofrendas y son rapidos citando la Biblia; alejan de la misma iglesia a gente como yo que no veo eso bien o sera que tambien es un reto para la misma iglesia, tratar de transformar a gente como esta en verdaderos cristianos?, habria que ver.


Yo no condeno a las religiones como tal, no comparto muchas prohibiciones de algunas y que a veces le quiten el criterio a sus feligreses de tomar sus propias decisiones, como el caso de una mujer que conosco, que es religiosa, se caso con un hijo de puta que no es religioso, le hace la vida imposible, la engana, no la deja manejar su propio dinero y los companeros de ella de la iglesia le dicen que siga con ese engendro del demonio, porque la religion de ellos no les permite que se casen mas de una vez y entonces? y como es la vaina?. Por otro lado ya hay un variado menu de religiones que se adaptan mas a tus necesidades, pero el fanatismo es algo muy peligroso, la gente se obsesiona enfermizamente y a veces pierden su identidad y solo se circunscriben a lo que diga el pastor, que es alguien humano, con sus problemas, defectos y virtudes, piensan que haciendo todo tipo de sacrificios ya tiene la visa ganada y peor es cuando esa gente ven a gente como yo que no estoy en una religion con ojos de que yo ya me jodi, que en el infierno hay un apartamento a mi nombre y no respetan mi decision de no precisamente estar en una religion; asi como yo respeto que ellos si lo estén.


Tampoco me gusta la asociacion Iglesia-Dinero, me parece de muy mal gusto, cuando se habla del Senor y varios minutos despues se esta con la charola recolectando dinero, acepto que la iglesia debe mantenerse, tambien el pastor y demas cosas relacionadas y me requete se lo del diezmo que esta e la Biblia, por tanto no me niego a que los feligreses aporten para esos fines, pero lo que veo feo es que sea durante misa o ceremonia, porque no lo hacen despues de el acto?; no se, ya eso es una cuestion de estética.


En fin con este articulo no se si me termine de joder o manana encuentre una cruz encendida en frente de mi casa y gente que me quiera exhorcizar, espero que no pero yo soy claro con mi punto de vista y en mi caso particular, yo creo que tengo mi propia religion, creo mucho en el Senor y vivo en una constante comunicacion con el, no jodo a nadie, trato de ser buen amigo y ayudar a quien se deje ayudar y trato de no guardar rencores en mi corazon, eso de por si es energia negativa, por eso trato de no complicarme la existencia mucho, he perdonado y he tratado de ser lo mejor ser humano que se pueda, se que no es suficiente pero como dice el sindico de aqui "Estamos trabajando para mejorar", lo que si estoy seguro es que estoy lleno del amor de nuestro Dios, porque el si que no hace distinciones o prioriza su carino, asi que disculpenme people pero no creo que este perdido en el camino.


Recuerden recomendar este y los demás post de mi blog, con todos sus amigos en Google+, Facebook y Twitter, pasenla bonito

1 comentario:

Anónimo dijo...

lmao..