Se lo lleva la Grúa, corran!!!!


Ahi mi madre a veces cuando uno menos cree es que pasan las cosas, anoche mi ultimo dia en NYC, tenia ya todo empacado en maletas y las habiamos dejado en el vehiculo de mi amigo Joha, para despues de bajarnos unos suculentos sandwiches y descansar un poco, irnos para downtown y de ahi pal aeropuerto, todo estaba muy bien, mucha paz, mucha armonia hasta que de repente, la mujer de el amigo mio ve una grua parandose al lado del vehiculo de ellos y mas rapido que de carrera nos dijo

"Se lo lleva la grua el carro, corran", oh dios para que fue eso, el pana mio salio corriendo con los pantalones sin correa y en franelitas en ese maldito frio, seis pisos abajo( usted leyo bien seis pisos) y yo le cai atras mas rapido todavia, como las persecusiones de las peliculas cuando quieren agarrar a alguien, imaginense una de esas peliculas de Lethal Weapon(arma mortal); mi amigo se le veia el culo porque los pantalones se le caian en esa agonia de carrera que dimos mientras yo iba detras dandome eses espectaculo de gratis que fuerte; cuando vamos por el cuarto piso me dice "Cono se me olvido la llave, buscala" ahi voy yo juyendo pa arriba de nuevo, a subir los dos pisos q baje, en buscar de la llave, mientras mi amigo que parece que iba rodando, seguia bajando las escaleras, que despues me dijo que casi se cae en eso, yo empece a volar escalones con la llave en las manos y la desesperacion de que ahi estaba todo mi equipaje incluyendo las cosas que compre para negocio, si cargaban ese vehiculo a mi simplemente me iba a llevar el diablo porque hasta mi visa estaba ahi, mi pasaje y la fianza a pagar era alta, era probable que terminara por las calles del Bronx pidiendo limosna para irme o ya para vivir por ahi.

Cuando por fin bajamos las interminables escaleras y abrimos la puerta rapido to el mundo se puso chivo, viendo a estos dos tipos semi encuero uno y el otro muy poco abrigado en este frio infernal, corriendo a toa', con la lengua afuera,salimos a la calle y por fin llegamos al vehiculo y si era verdad habia una grua, oh dios el panico me hizo su presa totalmente, si habia una grua, yo estaba que me miaba en los pantalones, pero una puta grua de un amigo de un tipo que vivia en el mismo edificio que siempre visitaba y eso y la habia parqueado al lado del vehiculo del pana; a mi me paso de todo por la cabeza, yo q casi me caigo en el piso del susto, pero gracias a dios fue una hija de puta falsa alarma q casi hace q se me salga el corazon, el pana mio y sus 300 libras por poco terminan en infarto y de alla arriba se oyo una voz y no era celestial, era la de la mujer de el diciendo "Ah no era nada", que cagada, eso es pa que vean q nunca falta a uno un pelo en una sopa.


Recuerden recomendar este y los demás post de mi blog, con todos sus amigos en Google+, Facebook y Twitter, pasenla bonito

No hay comentarios: