EL LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA NADA


Hey people que hay de new, hace poco conoci a unas personas increibles en Yonkers NY, lo primero era q no sabia donde quedaba eso pero una vez llegamos me di cuenta que habian unas margaritas muy bonitas que adornaban el lugar; nada entre conversadera me preguntaron que que hacia en mi pais y eso, una manera de uno conocerse y como nosotros los dominicanos contamos nuestra vida en 5 minutos yo no era la excepcion y arranque por ahi como una maquina, a decir cosas mias y en la medida que empece a hablar y decir que hago esto y lo otro pense, oyeme pero que tantas vainas hago yo?, a mi solo me falta respirar bajo el agua y nadie sabe si lo hago, no lo he probado todavia, tu sabes lo que es que alguien te pregunte que haces y yo diga
Bueno que te digo de mi, yo soy:
Ingeniero civil de profesion, he trabajado en grandes proyectos
Soy rapero
Estoy en un grupo llamado Vieja Guardia
Escribo canciones
Tengo un estudio de grabacion
Soy webmaster de cuatro paginas
Soy Uploader de una pagina de musica urbana
Photoshoper
Bloggero


Vendo carteras, tenis, posiblemente otras mercancias
Hacia Teatro e hice comerciales de television(hace tiempito ya)
Soy socio de un call center y posiblemente dueno de uno
Tengo casi mi compania registrada de construccion para cuando arranque el metro,m buscarme el menudo, etc.
Me imagino q no me preguntaron que yo hago en mi tiempo libre porque se imaginaron que yo minimo Salvo ballenas en altamar o soy superheroe y de noche combato el mal y la delincuencia; yo estoy como Bugs Bunny(BOBONI como decimos aqui), que picho la bola, bateo,aparo, corro a la base, tiro la bola, anoto la carrera y hago out tambien, todo yo solito, es que si Barak Obama me conociera, me da trabajo en su gabinete, estoy considerando enviarle este articulo, uno nunca sabe; la verdad es que si yo no me fuera a matar de ser negativo el resultado, yo me subiera en el techo de un edificio y me tirara a ver si vuelo, porque oh dios que fuerte.
Ahora bien otra pregunta que me hice yo mismo, de todas esas cosas que hago cuantas me dejan cuartos, pesos, papeletas, menudo, chelitos o como quiera usted llamarle al dinero o como dice un amigo mio cuanto te ta buscando de to lo q haces?; bueno eso da risa pero no quise responderme para no deprimirme, jajaja que vaina, uno jode tanto en la vida y a veces ni sabe para quien trabaja, yo deberia de echarme freco con papeletas de 100 pero de dolores, como decimos en mi paisito tan especial, tener los ojos verdes de tantos dolares que haya visto, pero ay mi madre que fuerte ta ligar el peso, es una dama demasiado dificil de seducir y si te vas por otro lao pierdes el chance, pero lo que si es que estoy echando el pleito pa ligar, a usted podria parecerle las letras de una bachata tragica de esas q te dan deseos de cortarte las venas, pero na tamos tirando pa lante de a poquito, mi consuelo es q no soy yo solo que estoy hirviendo en esta olla.
No es que me queje de lo q hago o no lo disfrute, me encanta todas estas cosas, pero seria mas jevy si le echan una grasita pa no bajase el arroz seco, bueno en lo q el hacha va y viene podriamos decir que yo soy el Licenciado en Ciencias de la Nada, ahora el q me diga asi tenemos lios, jajaja. ya saben

No hay comentarios: