Pero porque a mi


Senores pero sere yo el mas feo, sere un terrorista reconocido y no lo sabia o no me lo habian dicho, sere primo de Osama Bin Laden, sere de los 10 mas buscados del FBI, porque oyeme yo si tengo suerte para cada vez que viajo me jodan todo tip0o de agentes de todas las policias y demas, sera que es parte del viaje.
Ayer tome un vuelo para New York y cuando llego al aeropuerto Las Americas, hago mi check-in en la aerolinea y cuando me dan mi boarding pass, me dispongo a irme al gate que me toca para esperar que llegue el avion que me llevara a la gran manzana; lo primero es pasar por la puerta donde un agente de migracion te pregunta si es primera vez que viajas, si le dijiste que si, hay que bobo, te agarran como eres nuevo y te meten en un cuarto para asustarte y joderte, eso no se lo hacen a todo el mundo pero con los que ellos le ven cara de palomo o pendejon lo hacen, todo para que tu le des unos dolaritos pa soltarte, son tan jodios que pueden hacer que pierdas el vuelo, en esa vuelta; despues que hay que pasar por el detector de metales, donde tienes que quitarte , correas, tenis, y cualquier vaina metalica para pasar, a partir de ahi empieza mi calvario, desde que me pongo to mis feferes de nuevo me cae una agente de Direccion de Drogas, que me pide mi pasaporte y lo coje como que es un pedazo
de papel viejo y empieza a preguntarme de todo mientras lo hojea, que porque viajo, que donde vivo, que que hago para vivir, el tipo de sangre y mirando la maleta como con deseos de revisarmela yo loco por mentarle la mai, pero na', no me sofoco y le respondo todo calmado, sin presion para q ella vea q no traigo 20 kilos de cocaina en mi bulto, tato pase esa, espero mi avion y cuando voy a abordar un chequeo al azar y me agarran a mi que abra el bulto; yo que empaquete todo para que me quepa, que si lo abria se iba a armar el juidero; porque iba a explotar, me empieza a revisar mis cosas a desarreglarme todo claro que le importa, yo le digo oiga suave con eso que coji mucha lucha pa arreglarlo, na verifican que todo esta bien y por fin me voy cuando llego al aeropuerto de NYC el JFK, luego de durar media hora en el aire dando vueltas porque el piloto no podia aterrizar no se sabe porque mierda y luego de pasar par de turbulencias que en una pense que ya nos ibamos a joder todos, me paso mi vida entera en un segundo, como dicen todos los que se van a morir en las peliculas, una mujer hasta grito por alla atras y luego de una mierda de comida que dieron en el avion que me dejaron con mas hambre de la que tenia,que taba q me comia un puercoespin con to las pullas, me encuentro con un prechequeo al azar, adivinen a quien agarraron.... al pendejo,que le preste el pasaporte, en un ingles mas rapido que el diablo que hay q adivinar las palabras, empieza la preguntadera, que cuantos dias me quedo, que que hago en dominicana para vivir, si yo me noto medio nervioso, hay problemas, lo cojo easy y na me da mi pasaporte pa tras y sigo el larguisimo recorrido hasta migracion, porque tu caminas mas que salir de villa mella al malecon caminando, eso es desde el avion hasta migracion, cuando llegas una fila mas larga que el diablo con gente de todos los paises del mundo y tipos de gente que tu solo los ves en peliculas, habia filipinos, rusos, chinos una balsa, rabinos con sus sombreros y sus cabellos raros, judios y jodios como yo; llega mi turno y paso donde el oficial, le paso mi pasaporte y empieza a teclear en su computadora, de repente lo agarra y lo mete con los formularios que hay q llenar en un sobre ROJO y me manda pa una oficina, que por un momento pense que era el famoso cuartico donde te preguntan de to y te ponen la mano e el pecho para ver si tas asustao y demas torturas psicologicas, pero no
gracias a dios era una oficina donde ponen tu pasaporte y te sientas a esperar que un oficial empiece a procesarlo; de repente oigo atras mio un senor que esta e mi mismo caso y dice que la otra vez fue lo mismo y el salio de ahi a las 10 de la noche en esa vuelta, que mierda miro el reloj y son las 8 yo na ma dije me jodi.
Otra cosa el sobre mio es rojo y nadie lo agarra como si tuviera mierda, sin embargo llegan unos sobres azules y de una vez lo procesan y se lo retornan a sus duenos ya con derecho a irse bien, ahi yo dije mierda me van a mandar pa tras pa mi pais , me imagino en un avion lleno de deportivos, esposao y de to' y lo mas lindo sin haber hecho na', hasta que por fin un oficial latino agarra mi sobre, coje el pasaporte y empieza a digitarlo, por un momento lo veo como que algo malo pasa y me asusto, hasta que despues de un rato solo oigo que vocea "Hernandez Pajarito", yo me paro rapidisimo, "Hernandez Canario es la misma vaina" y se eplota de la risa y me da mi pasaporte yo por fin me vuelve al aire y me pregunta "En que esta JOse Alberto" yo le digo "Cantando salsa", ohhhh ahi ya lo coji chillin y por fin me fui, eso es lo que uno vive para entrar a EE.UU. ya saben, lo unico que me pregunto es porque a mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hahahahahahha....Excelente historia....