Where is the luv?


Mi gente tengo una pregunta que no se me sale de la cabeza y quisiera que me ayudaran es simple y hasta media tonta pero diganme, donde esta el amor?,debajo de las piedras, en la cima del Everest, tendremos que buscar a Indiana Jones para que con sus habilidades de buscar tesoros logre dar con el paradero de este o puede que en la NASA a parte de mandar cohetes a la luna a hacer nada pa lla, quizas lo anden buscando.

Donde hijo e puta esta el amor, hay que buscarlo con lupa, en donde sea, en los lugares mas impensables, pero senores yo creo que se lo trago la tierra o quizas es un gran truco del marketing para vender miles de tarjetas, flores y regalos en general en San Valentin.
Yo puede que sea un maldito loco, como con 10,000 profesiones y que ha vivido tantas cosas extranas, solo me falta los encuentros del tercer tipo, pero siempre he sido muy honesto a la hora de buscar en alguien ese sentimiento, eso no me hace ser mas papita que el Papa, muchas metidas de pata he tenido y las sigo teniendo, de las cuales he aprendido, de otras no tanto; pero yo doy mi mejor cara y las mejores de las disposiciones para tratar de conseguirlo; aunque a veces ser asi te aleja mas del objetivo, claro eso no me ensena que haga lo contrario, porque creo que los resultados podrian ser mas funestos, pero a veces uno no sabe como es la vaina, en que falla uno o que suerte tendran los que no se banan, como reza un dicho.

Si usted va por esta linea se preguntara: Sera que este tiguere ta amargao?, lo dejo una jeba o algo?, bueno yo le respondo puede que si, puede que no, pero igual no hay que estar amargao pa hacerse la pregunta, es posible que uno pueda vivir sin sentir nada realmente por alguien?, para mi seria lo mismo que ser un robot, claro un robot cuyas partes no son de acero, ni lleno de cables y chips por dentro, pero es lo mismo uno no sentiria nada y valdria la pena vivir asi? no lo creo, ta forty malt.

Lo mas jodio es que cuando tu empiezas dando lo mejor que tienes y te dices a ti mismo "Vamos a hacerlo, vamo a tira pa lante" y de repente pasa cualquier cagada que te saca de la jugada, puede que hayas metido la pata, puede que no, pero te descalifican, como cuando estas en un cumpleanos de ninos, en el famoso concurso que siempre hace el payaso que anima la fiesta, de quien baila mejor, recibes pocos aplausos y te sacan sin chance a volver a concursar y te quedas en el aire y con derecho a nada, solo a recojer los pedazos tuyos, armarlos como un rompecabezas, algo que a veces dura mucho tiempo y ver si puedes seguir pa lante; peor es cuando tu no haces nada, tienes to tus papeles en regla y vas caminando por tu orilla y un lio de afuera de repente te afecta a ti y tambien terminas jodio ahi si da deseos de volverse loco.


Puede que las complicaciones, mal entendidos, juicios de valor, cualquier cosa rara, pueda atentar con lo que tanto uno anhela, muchos diran que Shit happens o la vida es una mierda, pero esas frases no te ayudan en nada a volver a componer el departamento de los sentimientos cuando lo tienes trabajando horas extras, es un lio y no de ropa.


Pero no solo yo, una vez Black Eyed Peas se pregunto lo mismo en una cancion, cuando veia que la gente se mataba sin piedad, las guerras, tantas vainas malas que afectan la tierra, que no se pueda confiar en nadie, que todo el mundo paresca que tiene la mision de joderte, injusticias, tantas mierdas juntas. Por eso es que Kanye West anda haciendo mas millones cantando precisamente al desamor, claro es buen negocio, si las empresas licoreras vende mas alcohol gracias a eso, es tremendo negocio; tambien Gillette ha vendido mas navajas, para cortarse las venas, creo que de veras es un truco del marketing; que levante la mano quien no sufrio por amor, cada vez que bailo ese merengue levanto las dos manos y quien no?, yo creo que todo el planeta las levantaria también.


Ya estan de acuerdo conmigo y se preguntan lo mismo donde esta el amor?, pa mi se perdio en el camino, lo mandaron a hacer un mandado y no volvio, se fue a mexico y lo secuestraron o se fue a colombia y lo rapto la guerrilla, claro con esto no quiero que se desate otra guerra para buscarlo; es posible tambien que esos ovnis q solo pocos lo han visto y que todo el mundo considera loco a esos que los han visto, sea precisamente el L to the O to the V to the E....Love.

Yo les diria humildemente que si usted por casualidad es de los pocos que lo han visto, tirele una foto y vaya a una revista puede que dejen de fotografiar al hijo recien nacido de algun famoso y lo pongan en portada y por consiguiente le den mucho dinero por la exclusiva, quizas dedicarian menos paginas a hablar de los chismes de los famosos y de lo que hacen, algo q a nadie le importa al fin y al cabo y harian un buen reportaje. En fin espero que ustedes se unan a mi forma de pensar y no crean que ya todo se jodio, quizas como soy un iluso, medio idiota, no quiera aceptar que el amor no existe como la realidad, a lo mejor si en verdad el anda por ahi, alguien le dio un jumo, el no es buen bebedor y anda borracho por ahi y pa colmo boto el celular, que uno podria comunicarse y decirle "Oye men donde tu ta?, te voy a pasa' a busca'", yo en el futuro me dedicare a ver Discovery Channel a ver si en esos programas de investigacion hay uno que investigue donde esta el amor.


Si usted sabe algo,tiene alguna pista o lo vio por ahi, no deje de llamar al 1-800-271-LOVE y operadoras en ingles y espanol y de buen caracter le atenderan, solo queremos que usted nos de la informacion, muchas gracias por tomarse el tiempo para leer esta vaina que me nacio escribir.


Recuerden recomendar este y los demás post de mi blog, con todos sus amigos en Google+, Facebook y Twitter, pasenla bonito

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano Mio!!! Dejeme decirle, que nunca es tarde para buscar de Dios!! El le puede decir, porque el tiene mucho!! Love Ya!! ;)

Anónimo dijo...

Cuida tu corazon y aprende a no confundir falsas razones y/o ilusiones con amor...puedes encontrar amor en lo mas sencillo de la vida...y aprende a esperar...no hay que buscar el amor..el llega por si solo.
take care