La anhelada Visa


La Visa, visa, visaaaa!!! una palabra que da terror en este pais, porque a menos que sea una tarjeta de credito, la visa pa salir de aqui es una de las pelas mas grandes, tener que resumirle tu vida en tres minutos a un tiguere americano que habla poco espanol y que no te cree una mierda de todo lo que te costo unos dias y pesos juntar, es un lio.

Mi primera vez fue hace un ano y meses, yo coji una lucha del carajo pa renovar el pasaporte, carta de trabajo papeles de carro y demas mierdas que ellos piden; la que me toco fue una consul contemporanea conmigo y me hizo bajar la tension cherchando conmigo en cierta forma, hasta que me lo metio frio,me dijo que yo no tenia nlos lazos que me ataban a mi pais, que mierda, despues de levantarme a las 5 de la manana esta pana que llego en bicicleta al consulado me sale con esa cagada, me vio cara de que mas nunca iba a volver a mi patria amada.

Ellos tienen un perfil y a todos lo catalogan de la misma forma y la vaina no es asi, pero na', la segunda vez me tocaba a las 12 del medio dia, yo fui que me daba lo mismo que me la dieran como
que no busque to los papeles los ultimos 4 dias antes de la cita, me decia a mi mismo, a gastar mas cuartos pa que me jodan de nuevo, pero na' hay q hacerlo; eran las 4 de la tarde y yo con una maldita hambre ahi dentro, y la cafeteria habia cerrado a las 12 y las maquinas que tienen refrescos y papitas, una dana y la otra cojia era solo menudo y nadie te cambiaba 100 pesos ahi dentro, taba jarto hasta q por fin me toco, el consul me pidio carta de trabajo y banco, si era casado y si tenia hijo, le dije que no y que haga lo que quiera, pero me dijo q venga manana, Ohh Dios!!! me la dieron por fin sali juyendo y sin decir una palabra por si se arrepentia me meti a la farmacia carol de cerca de la UCE y me baje tres Supligen, que me dieron una diarrea del diablaso, porque no habia comido desde las 11, pero na'hasta pa dartela tu cojes una lucha, pero na' lamentablemente hay que denigrarse ante esos gringos por la anhelada visa.

No hay comentarios: