Canary comenta: Que olla del diablo


Mi gente los he abandonado un rato, la verdad tenia mucho que ni abria el blog, porque tengo una vagancia cabrona que no me deja hacer nada, hace mucho quiero hacer esta seccion Canary comenta, donde hablo de cosas de la actualidad y eso, pero es la vagancia y la olla, lack of Cash money o falta de dinero, para los que no son de aquí señores, que me ha robado la creatividad, es q esta vaina ta jodia y pico y hasta los cuentos buenos han escaseado, mira si esto se jodio, yo tengo una olla que eso mata madre, no me he metio en un banco a robá, porque no encuentro pistola para asaltarlo y aparte yo no soy muy fotogenico, despues salgo feo en el periodico en caso de que me capturen.

No hay un chele en la calle y to ta parao y los periodicos son un cuento de terror, que si subio el petroleo de nuevo, que subio 5 dolares que bajo dos centavos de dolar, que la comida cara, que huelga por aqui por alla, mierda que bobo y como e que uno va a vivir mi gente.

Yo no me he casado ni tengo hijos todavia, pero cada vez me aterra mas la idea de tenerlos porque con estos colegios que suben cada ano mas y la leche que casi se va a igualar al precio del barril del petroleo, no se va a poder.

El dominicano no le para a na' y bebe como quiera, tu ves lo colmadones que no le cabe un mandao, con tanta gente bailando bachata y jugando domino, pero hasta eso ta medio jodon. 

Con esta situacion donde si tu rompes un huevo caes preso, con telaranas en los bolsillos ta cabron, ya no se puede pegar mucho cuernos, hay q reducir la nomina de mujeres, porque imaginense, pa salir con una jeba:

 Hay que echar gasolina (RD$1,000.00 Depende donde vayas)
Ir a buscarla a casa del diablo (ay va bajando lo que echaste de gasola)
Llevarla a un bar o discoteca (a RD$300.00 los tragos y las mujeres de ahora beben mucho tu 3 tragos ella 3 son RD$1,800.00)
De ahi pa la cabaña(RD$680.00 sencilla RD$480.00 expreso, RD$920.00 ejecutiva, elegimos la sencilla, la jeba refunfunando RD$680.00)
y de ahi a compra cena pa ti, ella y la mama que siempre ella le lleva algo
(RD$140.0 una picalonga x 3 RD$420.00 mas refrescos RD$70.00)
Llevala pa casa del diablo de nuevo y de ahi jala pa tu casa( el tanque baja de medio a un chin por encima de un cuarto).


Todo eso mas impuestos e ITBIS, nos da la suma de RD$3,970.00, una salida decente, ya hay que ir a un banco a que te financien eso a dos años, es una inversion, entonces pa tu ta frio hay que hacer esa inversion que no da ganancias economicas par de veces al mes, es mas si tu sales con la jeba 4 veces, tas lento; imaginate tu teniendo par de mujeres, te lleva el diablo, mas lo del salon que hay que tirarselo de vez en cuando y la tarjeta porque nunca tienen minuto, para bipiarte, me imagino que a muchos tigueres el mensaje de orange de llamame pa tras o recarga la cuenta le da pesadillas de noche, ta forty malt eso, no hay bolsilo q aguante una vaina asi. 


Porque los minutos no lo ponen a peso, coñaso, porque tu sabes las tarjetas que hay que gastar que no duran nada y to el que tu conoces te da un celular, entonces el consumo de minutos es muy grande, si lo ponen mas baratos la gente habla mas, pero na' eso es otro de mis suenos q nunca se cumplirán.


Uno anda aburrio en la calle y con razon con esta vaina y viene un Amet a joderte la paciencia, que si te falta la revista, que ese tintado en los vidrios y demas mierdas para multarte y ahora las multas de Amet, no cuestan RD$60.00 ni RD$100 pesos como antes, ahora la mas barata cuesta RD$560.00 y la mas cara RD$2,000.00 canoas, imaginate tu que hayas cobrado el misero sueldo lo hayas pasado a todos tus deudores sin quedarte con ni uno y venga un hijo de puta Amet a ponerte una multa, mata a uno.


Cobrar si es fustrante ahora, tu haces una lista interminable de todas las gente y las empresas que le debes y las tarjetas de credito, prestamos, 1000 pesos a fulano, el telefono, la luz...........cuando tu vienes a ver lo que te queda, no da ni pa llegar a la otra quincena que es donde vas a cobrar para seguir en la misma vaina.

Otra cosa, porque diablo yo no me saco el loto, primero era porque yo no lo jugaba, pero ahora lo juego y no pego ni dos numeros y ni siquiera se lo saca alguien cercano a ti pa que se te peguen par de frias en la celebracion y par de mil pesos, que cagada mi gente, entonces lo lindo del caso expliquemelo alguien es los 6 numeros dan millones, pero pegas 3 o 4 no se y no da ni para el pasaje para ir a buscar el premio como es la vaina.


Entonces lo mas jodio es agarrar una revista en sociedad o de esas y ver una balsa de gente con cuartos y por pila y tu llevandote el diablo, una gente con apellidos raros dueños de medio mundo preocupados por estupideces o jugando deportes idiotas mientras tu no tienes completo el pagare del carro o de la casa, que hijo de puta es el mundo.


 En el cable que fulano saco una linea de pinchos alla en USA y se gano que se yo cuantos millones, Madonna tiene 500 millones de fortuna, perencejo una casa de 10 millones de dolores, P diddy un anillo de 3 millones, Jay Z con un sueldo de 10 millones por tres años en su propia compania y tu con un millon de problemas, eso es una tortura mental.

La Britney loca dandoselo a a to el mundo y tirando cuarto pa arriba y lo unico malo del caso es que no coje pa ca y me lo da a mi, incluyendo par de verdes, que no caen mal. 


Los raperos tirando dolares pa arriba y con habitaciones llenas de dinero, contandolo con bellas chicas en bikini en contadoras de esas que usan en los bancos no se te pegan ni los cuartos ni las mujeres, que lio pana.

Pero nada no le seguire diciendo cosas porque no quiero que se suiciden por mi culpa, ademas la vida es bella aunque sea en olla y no creo que lleguemos a estar mas jodios que lo que estamos ahora, aunque empiezo a dudarlo.


Recuerden recomendar mi blog con sus amigos en Google+, Facebook y Twitter para que disfruten también de las historias, Pasenla bonito  

No hay comentarios: