lo q hace el romo malo


Hey gente esto es corto me lo contaron unos carpinteros con los que trabajo y me rei muchisimo, ellos conocen a unos primos que son muy competitivos entre ellos y un dia estaban en la discoteca y alla aparece una jeba que le gustaba a los dos, entonces empezaron a sacarla a bailar cuando terminaba de bailar un disco con uno el otro la agarraba para bailar con ella, estaban en pura competencia a ver quien la ligaba, en una taban borracho los dos y decidieron irse con la jeba en un motor que andaban ellos a llevarla a su casa.

 La jeba no taba en hacerle coro a ninguno, pero ellos no perdian la esperanzas, se montan en el motor uno alante, la jeba en el medio y el otro atras y cuando iban en el viaje el de atras saca la mano y por agarrar a la jeba agarro al primo en su parte, cuando el siente ese paquetaso y que la jeba no dice nada sigue el tipo acariciandola, el que iba manejando al sentir esa mano agarrandole el gue...  se quedo tranquilito y taba emocionandose, cuando llegaron a la casa de la jeba la dejaron cada cual picandole un ojo como quien dice, bueno despues hablamos solos,este huevo quiere sal.

Al otro dia tan haciendo los cuentos los tigueres y dice uno "mierda mano esa jeba la ligue yo loco, yo le agarre ese paquetazo, diablo que toton tiene y se quedo mansita montro" y dice el otro "pero esa jeba se desepero y me lo agarro y empezo a acariciarmelo, yo me quede tranquilo" y dice el otro pero como que te lo agarro pero yo se lo agarre a ella y no vi la mano de ella en na y empezaron a discutir hasta que  llegaron a la conclusion de que uno se lo agarro al otro y el otro se lo dejo agarrar del otro y entonces se emburujaron y hubo que desapartarlos y to la vaina, lo que hace el romo malo señores, jajaja

Recuerden recomendar mi blog con sus amigos en Google+, Facebook y Twitter para que disfruten también de las historias, Pasenla bonito

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.