Un caramelo envenenado



Senores a uno le pasan cosas q dan miedo a veces, siendo un nino unos 8 por ahi una vez yo iba a un mandado, cuando vivia en el Naco; si leyeron bien no es q estan mal de la vista, escribi Naco, viva ahi hasta los 10 anos cuando me mude pa Villa Mella City, ya saben.
Era de noche y cuando venia de comprar no se que, veo a un canadiense, q vivia por ahi mismo, con una caja grande de chocolates repartiendolos porque a el no le gustaban, yo nino al fin coji los q me dio y par mas q le pedi y antes de llegar a mi casa, me los baje todos.
Al ratico empiezo a sentir una licuadora en la barriga, de mala manera, pero una vaina infernal y cuando cojo pal bano me fui en mierda de una manera tal q parecia una tormenta de mierda imparable, mi mama se preocupo demasiado, porque me dio fiebre despues, ella me pregunto q q habia comido y le dije lo q me habia dado el tipo; mi mama fue a buscarlo y le pregunto entonces el fue a la casa con los chocolates, los famosos chocolates era unos laxantes para q gente extrenia, pueda flojarse, con forma de barras de chocolate y al tipo se lo regalaron para jugarle una broma porque el al otro dia se iba para Canada, q maldita broma; nada el tipo no pudo irse como quiera porque yo me puse muy mal, a mi se me fue todo la comida de los 8 anos q tenia y por poco me da una vaina, por comerme unos ricos pero peligrosos caramelos envenenados

No hay comentarios: