Gente esto es rapido es un cuento que me contó un hermano mío muy gracioso, esto paso en La Olimpica ciudad de la Vega, resulta que había un pastor que estaba bautizando personas, en una piscina de esas plásticas, como parte del proceso el tenia un micrófono con el cual le decía a los otros feligreses las vainas que ellos dicen, alegóricas al bautizo,anyway el caso es que el micrófono tenia un pelao en la parte de arriba donde el pastor ponía la boca y este en una sumergiendo a uno de los bautizados se mojo la cara.
Cuando el pastor fue a hablar por el micrófono se dio un corrientazo tan grande en la boca que grito a todo pulmón EL DIABLO COÑOOOO!!!!, la multitud de creyentes se sorprendieron y casi a coro le vocearon COMO!! y el pastor casi inmediatamente volvió a vocear a todo pulmón QUE EL DIABLO NO PUEDE CON NOSOTROS, HERMANOS!!! y los creyentes le aplaudieron en una ovación total emocionados, se salió debajo de una patana el hombre.
Recuerden recomendar mi blog con sus amigos en Google+, Facebook y Twitter para que disfruten también de las historias, Pasenla bonito
No hay comentarios:
Publicar un comentario