La maldicion de mi brazo derecho


Mi maldicion ha sido mi brazo derecho, desde el 1997 mas o menos actuando en una obra llamada "Los Demonios", en una presentacion en la UNPHU, cuando en escena senti que se me salio el brazo del hombro y no sabia que era esto, un terrible dolor q casi no soportaba, pero segui actuando hasta q despues se me encajo de nuevo, a partir de ahi empezo mi calvario q a la fecha esta muy controlado,porque me opere y eso me ha corregido mucho el mal, pero no puedo cantar victoria; para que tengan una idea ustedes han visto a Mel Gibson en "Lethal Weapon"(Arma mortal), cuando se le salia el brazo y se lo entraba dandose un golpe, es igual para mi pero sin darme el golpe.
A mi se me ha salido el brazo de todo, practicamente hasta por estordunar y como es a mi no a otra gente, hasta una situacion tan dolorosa como esa tiene q ser graciosa, en otros articulos he hecho referencia de algunos casos pero los relatare mas detalladamente aqui.
Con la novia que tenia al lado de mi casa, donde nadie podia darse cuenta de nuestra relacion yo me vestia de negro estilo, espia y me encaramaba en una pared para saltar a la casa de ella, por donde caminaba por el antepecho hasta bajar por una ventanita de blocks calado q me servia de escalera y entrar por el patio, despues de "La gozadera", me iba de la misma forma; me sirvieron mucho ver peliculas de agentes ultrasecretos, si la gente de James Bond saben de mis habilidades me contratan de seguro; bueno una noche hice mi rutina para entrar a su casa y bien todo, estuve con ella y sali cuando subi al techo hice un mal movimiento y se me salio el brazo sin saltar a mi casa, como a las

4:30 de la manana, salte como pude y cuando entre casi sin poder dejar el brazo solo senti que era el diablo puro que tenia ahi, en el medico una vez que fui con el problema me acostaron boca a abajo con el brazo al filo de la camilla guindando y le ponian un peso que yo tenia q balancear de un lao pal otro hasta que el brazo entre solo, eso senores es el diablo puro para mi que en la 40 cuando trujillo torturaban asi a la gente; con esa "tecnica maldita", tuve que buscar algo que pesara y lo unico rapido q encontre fue un tarro con una mata de esas chiquitas, meti la mano entre la tierra para agarrarlo bien y empezar la tortura, sin decir ni "i", porque si gritaba se iban a despertar todos, llore lagrimas de sangre hasta que por fin entro.

A mi me daban unos ataques siempre en la madrugada cuando estaba en la uni que me sacaban el brazo, despues tome un tratamiento que gracias a dios me alivio de eso,pues un dia en mi casa me dio en la manana uno de esos ataques y mi hermano llamo a los vecinos y entraron unas mujeres, las que primero llegan al lugar de los hechos, yo dormia o duermo encuero totalmente, con el pantaloncillo al lao por si se arma algun juidero, y me enrede entre las sabanas y estaba en el piso inconsiente; las mujeres desesperadas una dijo, "Quitenle la sabana pa' ponele ropa y pa la clinica", ustedes saben y la que no q lo sepa, q los hombres casi siempre amanecemos con el amigo de mas alla del ombligo, parao en actitud de guerra, por eso es que es muy comun "El mananero" o "El mudo"(porque con el mal aliento no se puede hablar), nada asi estaba yo, las mujeres me quitaron la sabana juyendo y al ver a mi amigo quetaba quillao y pico la misma mujer dijo "Pongansela de nuevo", despues de eso mellevaron a la clinica y me entraron el brazo y todo, pero por el barrio me miraban las mujeres como "Diablo moreno cuanta salud", ya saben.

En una obra Hamlet en Casa de Teatro, la obra duraba una hora quince minutos yo salia una hora entre escenas y en mi primera aparicion se me salio el hijo e'puta brazo, habian par de pasantes de medicina de INTEC, q se fueron tras bambalinas ayudarme a ver pero el brazo hizo su show a parte, lo comico del asunto q yo cuando actuaba normal y cuando salia veia el diablo me agarraban y trataban de entra el brazo, era peor q un parto de trillizos,me compran un litro de vodka y yo me daba unos tragos manga larga pa' soportar el dolor y desde que me tocaba entrar me secaban el sudor juyendo, me empolvaban la cara, arreglaban el el vestuario y yo entraba como si nada ya se imaginaran; en mi ultima escena me mataban y tenia q caer por supuesto y ese fue el reto mas grande yo caer sin que el brazo se lastimara mas, imaginense a alguien que le entierren una espada se caiga y despues qe este en suelo tire el grito, que lio.
Nada se acabo la obra y sali me aplaudieron y cuando les dije en q estado estaba,me ovacionaron y de ahi salimos juyendo pal' seguro social aproyechando q los pasantes de medicina hacian pasantia alla y el tipo de rayos X, taba quillao con el mundo y staba negao a sacarme la radiografia por que se yo q mierda, yo con un brazo afuera, un litro de vodka por los tobillos y un jumo consecuentemente; paso q me iba a emburujar con to' y brazo afuera con el tipo se metieron losmedicos y tuvo q sacarme los rayos X, me acuerdo q el poniendome la maquina todavia lo estaba insultando y el tipo decia "tese quieto, doctora me ta insultando".Pero nada final feliz
Ustedes diran si yo y este brazo no hemos cojido trote.

No hay comentarios: